Foro / Pareja

Dolor de senos / Día después de la ovulación

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 23:56
H
hicham_3066174
16/9/17 a las 23:55

Buenas chicas o chicos, valga la redudancia. 

Estoy en una situación que me tiene los nervios de punta, tomando en cuenta que soy una persona ansiona. 

Tengo 18 años. 

Mi caso es este: El 13 de Agosto tome una pastilla de emergencia, tenia un mes de vencida, al día siguiente presente sintomas fuertes, mareos, intranquilidad, taquicardias (sufro de un prolapso en la valvula mitral), ansiedad, nerviosismo, estos cesaron a los tres días y luego me dio acidez y dolor en los senos, incluso presente cuatro días de un flujo acuoso. Luego el 21 sangré marrón asustada pensado que era implatación, al día siguiente otra vez el mismo flujo pero en más cantidad, el 23 antes de irme al trabajo me tome 12 pastillas de aspirina de 10mg en la noche cuando reviso, tengo más cantida del flujo marrón con sangre. Ya el día 24 tenia presencia de sangre muuuuuuuuuuy abundante, así fue durante dos días, luego los otros tres días fue más regular, tal cual como es mi período pero esta vez más abundante los dos primeros días supongo yo por tomar las pastillas que son anticoagulantes. Mi periodo debio venir el 26, pero bajo como tal el 24. El 26 tuve relaciones con mi pareja, teniendo el periodo, el se vino adentro pero recien sali de él toda la sangre mezclada con el semen salio, me lave con jabón y segui sangrando normalmente incluso más de lo que estaba. Después de eso, todo estuvo normal, mis flujos eran como deberian ser, inclusive el día 10 tuve un dolor en el vientre y como un bajon como si fuera mestruación pero era flujo acuoso hasta donde pude revisarme pues estaba en un lugar publico. Un día después me comenzo un dolor leve en los senos, se fue intensificando dos días más, ahora solo me duele cuando duermo no se si por la posición en la que duermo pero el resto del día solo duelen un poco, yo con mi ansiedad de que el dolor cesara me aplique mentolada en ellos y se me comenzaron a notar las venas. Realmente no se que pensar, si mis senos están así por un cambio hormonal o si es por embarazo. Aunque cuadrando la fechas no deberia ser. 

Me explico, si tuve relaciones sin protección el 26 
El espematozoide tarda en llegar 24 horas al ovulo, si se fecunda 
El ovulo tarda entre 6 a 10 días implantarse, desde la implantación comienza el embarazo como tal. 
En caso de que se haya implantado tuvo que haber sido entre el 2 o 6 de Septiembre y en esos días no presente ningún sintoma de implatación. 
Se supone que los sintomas de embarazo en la mayoría empieza dos o tres semanas después de la implantación.  

Y mi dolor comenzo el 11 de Septiembre, o sea apenas a cinco días de que pudiera haber ocurrido la dicha implantación. 

Hay algunas sintomas que he tenido mucho antes de esto, sufro de los riñones, litiasis lo que mayormente me causa cititis, ahora estoy sin tratamiento y mantengo dolores en ambos riñones, a veces en la vegija incluso en el abdomen. Desde pequeña he sufrido de estreñimiento aunque de tres meses para acá se ha intesificado. 

El dolor en los senos que me aparezca así comenzo desde que me bebi esa pastilla, ya hace un mes, no se si es normal que aparezca el día después de la ovulación o es señal de un posible embarazo. 

He tenido ciertos mareos pero no se si es por cuestión de la vista (astigmatismo y miopia) más el prolapso que usualmente me causa mareos y dolores de cabeza. 

Necesito opinión femenina que haya experimentado esto, ahorita mismo no tengo una buena situación economica para poder buscar la opinión de un medico o pagar una consulta se podrán imaginar como para tener un hijo. Siempre me protego, pero ya hemos hecho eso durante el periodo y no ha pasado nada pero esto de los senos me esta volviendo loca. Ayuda. 

Hice una prueba casera con orina y dio negativa. 
 

Ver también

H
hicham_3066174
16/9/17 a las 23:56

+ añado de que mi proximo periodo debe de venir el 23-24 de este mes y que matengo un ciclo de 31 días. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir