Foro / Pareja

Dolor al tener relaciones, ayuda!

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 7:44
S
seydi_9713359
23/4/19 a las 7:32

Hola! Tengo 19 años! 
Llevo con mi novio poco más de 2 años y apenas hemos empezado a tener relaciones, sin embargo es tortura para mi. 
Desde la primera vez fue MUY doloroso, todos me decían que era porque estaba tensa y me faltó lubricación, sin embargo seguimos intentando. Siento que por mi culpa el igual no lo disfruta, cuando entra en mi me duele TANTO que me es muy difícil no hacer una pequeña mueca de dolor, o pararlo! Porque es tanto el dolor... ya van más de dos veces que me tengo que aguantar muy cañón el dolor para poder sentirlo mejor... pero, aun así el dolor me deja un buen rato ya fría, cero excitada. Ya que me “deja” de doler es cuando puedo empezar a sentirlo mejor, pero cada vez que entra, rompe el momento el que no sea tan fluido como me gustaría...
Cabe mencionar, que incluso yo misma, con los dedos, igual me es doloroso! Tengo una sensación adentro como presión que duele y por más excitada, no lo siento placentero o satisfactorio. 
Creen que sea bueno seguir practicando seguido aunque duela? 

Ver también

T
talia_17419807
23/4/19 a las 7:44

"Vaginismo," busca información sobre este término. Tal vez encuentras una respuesta objetiva sobre tu caso.

Suerte.

¿Dolor en las relaciones sexuales? La clave para solucionarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest