Foro / Pareja

Dolor al iniciar

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 10:56
A
an0N_701864499z
1/7/09 a las 8:05

Tengo un problema y es que cuando mi novio va a introducir su pene siento mucho dolor en la parte posterior de mi vagina. Es muy molesto y ya hemos intentado incluso con lubricante. El dolor es solamente externo, duro un buen rato intentando a q entre y ps cuando lo logro ya es mas facil pero despues de un tiempo empieza a arder...es como si me rasgara. Alguien sabe que mas puedo hacer?

Ver también

M
meimei_8759756
1/7/09 a las 10:56

Dispaurenia
Hola molly:

Cuando hay dolor lo mejor es dejar de lado la penetración hasta que se consiga solucionar la causa del mismo. El objetivo de las relaciones sexuales es pasarlo bien y disfrutar, cosa que parece que en tu caso se ve obstaulizado por las molestias que sientes al intentar la penetración. Es difícil poder saber lo que está pasando, sobre todo porque no dices nada sobre si se dan condiciones óptimas, como deseo, excitación, juegos previos suficientes... Si es así y aún continúan las molestias, entonces es tiempo de ir al ginecólogo/a para descartar algún problema físico. Una revisión ginecológica anual, recordemos, es un deber para con nuestra salud, sobre todo cuando ya se es sexualmente activa. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook