Foro / Pareja

Dolido y confudido

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 10:03
A
afnane_7963350
6/6/12 a las 22:16

Buenas!

Solamente os pido que si leeis este tocho, es una abertura de mi corazón, que aunque sabia que existia que existia, todavía no lo habia descubierto por mi parte.

He conocido a una chica, a través de una historia muy larga de viajes y historias (ella es de una población a 600 km de la mia). Nos hemos conocido, y por mi banda, jamás he sentido nada así por ninguna persona (jamás he llorado por nadie, pero el día que me fui me pase 6 horas llorando en el tren delante de otras personas y toda la mañana llorando con ella al lado, pero no se veia por las gafas de sol, sentia que me faltaba el aire y me daban solo ganas de sollozar cual bebe. Me tuve que beber media botella de vino para poder dormir). Creia que esto del amor (porque creo que a esto se le puede llamar "amor"), eran tonterias, pero ahora me ha pegado demasiado fuerte.....

Me vino una fase de infelicidad conmigo mismo (sin ganas de acicalarte ni nada jajajaja) y la segunda fase de querer enviar constantes mensajes de texto (eso lo he solucionado borrando su telefono jejeje). Lo malo? Que siempre la veo conectada en el gmail y quiero hablarle, pero para decir tonterias, mejor me las guardo....Realmente lo estoy pasando fatal y no sé que hacer, jamás me habia sentido así en mi vida (y tengo 31 años)

No sé como gestionar estas emociones porque es algo nuevo para mí, y no sé como salir de este atolladero. Tampoco quiero abrir el corazón a ella y decirle todo lo que siento (ni por mail ni por carta), porque creo que no es reciproco (aunque tampoco lo sé seguro). Ella es sagitario cómo yo, y esto de la gestión de las emociones tampoco lo lleva muy bien.

Gracias por leerlo GRACIAS!

Ver también

A
afnane_7963350
6/6/12 a las 23:34

Enhorabuena
Gracias sineufemismos por responder.

Me han gustado mucho tus palabras. Estoy preparando un correo expresandolo todo lo que siento, que aunque no sé si será reciproco, necesito decirlo, por lo que la respeto.

Gracias.

A
afnane_7963350
6/6/12 a las 23:44

Damalesb
Gracias por contestar Damasleb.

A
afnane_7963350
6/6/12 a las 23:57

Dolido y confundido
Le he enviado el correo. Me acabo de quitar una carga muy pesada de mi espalda. Gracias a todas/os. GRACIAS

A
afnane_7963350
7/6/12 a las 10:03

Dolido y confundido
Despues de haberle enviado el correo, la he visto conectada algún momento, pero no me ha dicho absolutamente nada. Supongo que se debe haber quedado a cuadros por lo que le he dicho.

Como era eso: la falta de aprecio es el mejor desprecio.

Para mí, es un crecimiento personal, que afronto con ilusión y optimismo y por un nuevo conocimiento personal de mi mismo, que creo que será satisfactorio para mí.

Estoy aprendiendo con ilusión a empezar a ser feliz, cuando muchas veces lo estaba buscando fuera de mi persona.

Gracias por existir.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram