Foro / Pareja

Dolida y decepcionada.

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 14:19
B
bonka_6868471
2/7/10 a las 13:49

Hace unas semanas hablé de mi doble vida, estoy casada y tengo una relación con otra persona. Por mi trabajo tengo que estar fuera de mi casa, a mi marido le planteé separarnos pero el me hacía chantaje emocional para tenerme a su lado. Mi amante me decía que quería estar conmigo que era la persona de su vida y cuando le planteaba que iba a separarme y buscar un abogado me ponía pegas, que si el compromiso le da miedo.. Le dije que en este verano iba a hacer los trámites de separación y su reacción a sido ir ignorándome cada vez más tratarme con desprecio, su justificación es que yo un día por desesperacíon le insulté y arañé en el hombro, me arrepentí de eso pero cada día me lo echa en cara. Yo hice eso pero él ya me ha pegado dos veces. Ahora estoy intentando pasar de él y poder olvidarlo. No digo que yo lo haya hecho bien, pero me siento hundida, sin ánimos y mi autoestima por los suelos. No se que hacer, escribo porque es el único sitio donde puedo expresar como me siento y recibir algún consejo, gracias.

Ver también

B
bonka_6868471
2/7/10 a las 16:28

Cary2010
Es verdad que he sacado la misma charla en otro hilo del foro, no se que hay de malo, no me dedico a recopilar respuestas, si estuvieras en la misma situación que yo lo entenderías, esas respuestas son ahora mismo el único consuelo que tengo.

B
bonka_6868471
2/7/10 a las 16:41

hola reina
Te agradezco tu consejo, me ha ayudado mucho, es verdad que he sacado esta charla en otro hilo porque necesito consejo. Cada persona desde fuera lo ve de una manera objetiva y me interesa conocer todos los puntos de vistas, y lo que me doi cuenta es en que todas las opiniones que he recibido coinciden en la misma idea, gracias.

S
sinue_6115893
3/7/10 a las 10:21

Entereza
Hola Estela: Antes que nada tienes que tener valor y fuerza para saber que ese amante solo estuvo contigo para satisfacer sus deseos, y por supuesto tú también los tuyos, pero aparte de eso si ha llegado a la agresión, lamento decirte que eso no es hombre ni nada que se parezca, realmente no te interesa. Piensa en el daño que te ha hecho y que no eres merecedora de él y pasa olímpicamente en todos los aspectos, IGNORALO..... y lo demás cae por su peso. Y tú, te miras al espejo y te dices a tí misma lo mucho que tú vales, porque valores has de tener...... Te digo por última vez, simplemente ignorarlo, te irá bien y si puedes y aunque tu interior no te empuje a ello mantén la relación con tu marido.

Muchos besos y suerte.

B
bonka_6868471
3/7/10 a las 14:19
En respuesta a sinue_6115893

Entereza
Hola Estela: Antes que nada tienes que tener valor y fuerza para saber que ese amante solo estuvo contigo para satisfacer sus deseos, y por supuesto tú también los tuyos, pero aparte de eso si ha llegado a la agresión, lamento decirte que eso no es hombre ni nada que se parezca, realmente no te interesa. Piensa en el daño que te ha hecho y que no eres merecedora de él y pasa olímpicamente en todos los aspectos, IGNORALO..... y lo demás cae por su peso. Y tú, te miras al espejo y te dices a tí misma lo mucho que tú vales, porque valores has de tener...... Te digo por última vez, simplemente ignorarlo, te irá bien y si puedes y aunque tu interior no te empuje a ello mantén la relación con tu marido.

Muchos besos y suerte.

Gracias domgraud
Cada vez que me siento mal miro estos mensajes y me ayudan a no caer, me duele mucho pensar que sólo fui un entretenimiento para él y me derrumbo porque a pesar de que todo era complicado, yo me enamoré de él. Veía la realidad pero pensaba que todo iba a cambiar, pero ha estado jugando conmigo, me he ido alejando de mi marido y ahora me siento sola. Está claro que voy hacer todo lo posible por salir de esta, de todo se aprende.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir