En respuesta a sinue_6115893
Entereza
Hola Estela: Antes que nada tienes que tener valor y fuerza para saber que ese amante solo estuvo contigo para satisfacer sus deseos, y por supuesto tú también los tuyos, pero aparte de eso si ha llegado a la agresión, lamento decirte que eso no es hombre ni nada que se parezca, realmente no te interesa. Piensa en el daño que te ha hecho y que no eres merecedora de él y pasa olímpicamente en todos los aspectos, IGNORALO..... y lo demás cae por su peso. Y tú, te miras al espejo y te dices a tí misma lo mucho que tú vales, porque valores has de tener...... Te digo por última vez, simplemente ignorarlo, te irá bien y si puedes y aunque tu interior no te empuje a ello mantén la relación con tu marido.
Muchos besos y suerte.
Gracias domgraud
Cada vez que me siento mal miro estos mensajes y me ayudan a no caer, me duele mucho pensar que sólo fui un entretenimiento para él y me derrumbo porque a pesar de que todo era complicado, yo me enamoré de él. Veía la realidad pero pensaba que todo iba a cambiar, pero ha estado jugando conmigo, me he ido alejando de mi marido y ahora me siento sola. Está claro que voy hacer todo lo posible por salir de esta, de todo se aprende.