Que sea un amor sin licor, no te sirve para nada
Querida amiga:
Que tu marido sea un amor cuando no bebe, no te sirve porque el resto del tiempo tu vida es un infierno y de esa manera nunca puedes ser feliz o al menos, si no feliz, no puedes vivir en paz, siempre estarás preocupada pensando en la próxima jugada, en la próxima vez que beba.
Yo tendría mucho miedo en tu lugar, es cierto, pero hay que vencer el miedo con mucho raciocinio. En tu lugar, haría lo siguiente: sin que él se entere nunca, iría enviando las cosas importantes a tus padres, los objetos que más aprecias, la ropa de temporada y cosas así, aludiendo que necesitas espacio. Habla con tus padres y diles la verdad porque tienen derecho a saberla y te explico por qué: si tu marido es de los que cumplen sus amenazas y tus padres no lo saben, no podrán hacer nada para ayudarte y te pueden perder y eso no es justo. Por otro lado, tampoco sabes si ellos están en peligro o no, y si lo están deben saberlo.
Una vez que en casa ya no tengas nada de lo que no quieras desprenderte, ve a la policía sin que él se entere, cuentas lo que te dice y ellos te darán instrucciones de lo que tienes que hacer.
Sinceramente, lo mejor es desaparecer, irse a otro sitio donde esa persona no pueda buscarte ni encontrarte. Es lo más seguro y es lo que te recomiendo. Si tienes un familiar en otra ciudad, pídeles que te acojan un tiempo hasta que encuentres un trabajo y te valgas por ti misma.
Desgraciadamente este camino no es el más fácil pero te diré algo ¿qué prefieres? ¿empezar una vida en un sitio ajeno a ti o que acaben con la tuya en el sitio que tú conoces?
Aún tienes la oportunidad de ser feliz. Aún puedes salir adelante y encontrar una vida más tranquila al lado de un hombre bueno
¿por qué no intentarlo?
¡Animo!
http://niunsolopelo.blogspot.com/