Foro / Pareja

doctores:maltrato verbal- confusion

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 5:53
E
elza_5326004
14/1/11 a las 1:08

Buenas noche la verdad es que mi problema, es el siguiente stoy casada hace 1 año pero me pareja me es infiel ya que yo trabajo en otra ciudad y nos vemos cada quince dias, fuera de eso las llamadas del el son de 10 de la noche en adelante toda la noche segun el son clientas y eso me tiene al borde de la locura ya no le digo nada por que me canse, fuera de eso no hace sino maltratarme con palabras gruesas o mejor dicho grosero a tratado de pegar,fuera de eso le digo a los padres de el pero el decir de la madre es que no le preste atencion por que ella le dice que mientras este contigo no le conteste a las otra como ella le aguanta al marido mas de 7 años en esa situacion, en poca palabras no ya no aguanto mas estoy cansada no quiero seguir con el pero el dice que me mandara a matar si lo dejo no que hacer mis padres no saben de esto, para no alterarlos ,ademas en toma mucho , pero cuando esta sin licor es un amor nose que hacer.

Ver también

K
karuna_5421215
14/1/11 a las 5:53

Que sea un amor sin licor, no te sirve para nada
Querida amiga:

Que tu marido sea un amor cuando no bebe, no te sirve porque el resto del tiempo tu vida es un infierno y de esa manera nunca puedes ser feliz o al menos, si no feliz, no puedes vivir en paz, siempre estarás preocupada pensando en la próxima jugada, en la próxima vez que beba.

Yo tendría mucho miedo en tu lugar, es cierto, pero hay que vencer el miedo con mucho raciocinio. En tu lugar, haría lo siguiente: sin que él se entere nunca, iría enviando las cosas importantes a tus padres, los objetos que más aprecias, la ropa de temporada y cosas así, aludiendo que necesitas espacio. Habla con tus padres y diles la verdad porque tienen derecho a saberla y te explico por qué: si tu marido es de los que cumplen sus amenazas y tus padres no lo saben, no podrán hacer nada para ayudarte y te pueden perder y eso no es justo. Por otro lado, tampoco sabes si ellos están en peligro o no, y si lo están deben saberlo.

Una vez que en casa ya no tengas nada de lo que no quieras desprenderte, ve a la policía sin que él se entere, cuentas lo que te dice y ellos te darán instrucciones de lo que tienes que hacer.

Sinceramente, lo mejor es desaparecer, irse a otro sitio donde esa persona no pueda buscarte ni encontrarte. Es lo más seguro y es lo que te recomiendo. Si tienes un familiar en otra ciudad, pídeles que te acojan un tiempo hasta que encuentres un trabajo y te valgas por ti misma.

Desgraciadamente este camino no es el más fácil pero te diré algo ¿qué prefieres? ¿empezar una vida en un sitio ajeno a ti o que acaben con la tuya en el sitio que tú conoces?

Aún tienes la oportunidad de ser feliz. Aún puedes salir adelante y encontrar una vida más tranquila al lado de un hombre bueno

¿por qué no intentarlo?
¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir