por razones de salud y destino me vi obligado a dejar de trabajar por un tiempo
mientras tanto mi mujer abogada se encargo de mantener el hogar
hasta alli todo bien, paso los 3 meses y cuando yo ya me recuperaba de una enefermedad
halle de casualidad un mensaje en su whats app, no suelo revisar su celular, pero ella estaba duchandose y el mensaje sonaba mucho, sin decirle nada tome el celular y vi
pero no lo entendi
decia algo asi, V, 3PM. CDA 23 . CLAVELES,SAME PLACE.
no se ingles, pero creo que estaba codificado, creo que v es la inicial de mi mujer vanessa
bueno, el remitente era mujer, asi que no le di importancia
sin embargo a la semana paso lo mismo, el mismo mensaje por la misma persona
y decidi indagar, la usuaria tenia un nombre y busque en la red social, y no le pertenecia a ella sino a un tipo llamado arturo,crei que a lo mejor era el telefono de su marido
un domingo estaba con mi familia y teniamos invitados, en eso tocaron a la puerta
y mi mujer salio atender
era un tipo calvo , alto muy elegante, mi mujer lo atendio en la puerta y no lo dejo entrar
mientras esperaba sali a ver y los halle platicando en la vereda, el tipo se presento como arturo barriento, dueño de una frigorifica, y mi mujer era su abogada, lo curioso es que ella nunca me hablo de el, yo le pregunte por su esposa y me dijo que no tenia
mi mujer estaba medio nerviosa, y termino la conversacion
a partir de alli note un cambio en mi mujer
pero no fue hasta un mes cuando comenze a entender la razon
yo venia de visitar a un famliar y mi hermano me tria a casa
cuando de repente vi al mismo tipo arturo junto con una rubia entrar a un hostal
no le tome importancia hasta que note el bolso de la mujer
era identico al de mi esposa, pero lo deje alli
por las noches mi mujer llega cansada, y cuando le pido intimidad se rehuye
y he pensado en que ella tiene una doble vida, ya que gana mucho dinero y cada dia trabaja menos horas a la semana