Foro / Pareja

Doble penetracion con esposa.

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 12:15
R
robeminitoy
31/1/18 a las 6:28

Hola que tal bueno tengo una curiosidad muy grande y pues más que nada las parejas que hayan probado esta experiencia sabrán que responder. Bueno resulta que mi esposa y yo decidimos probar esto pero con otro hombre más. Entonces a la hora de platicar con mi pareja decidimos que el invitado la penetraria por detras y yo por delante por que pensamos que sería más exitante y morboso para todos, lo cual así fue cuando lo llevamos a cabo y en algunos videos caseros he notado que el esposo siempre penetra por el ano y dejan de lado al invitado y hasta pierde la ereccion dicho invitado. Y bueno por lo cual pienso que si de hace algo así como lo es un trio HMH deben de disfrutar los 3. Y bueno en lo particular a mi esposa y a mi nos gusto mucho que fuera de esa manera y pues el invitado igual muy exitado de él estar penetrando por detras. No se que opinen ustedes sobre este tema y como les mas exitante hacerlo. 

Ver también

La respuesta más útil

R
robeminitoy
1/2/18 a las 12:15

Y bueno en tu experiencia has probado con tu pareja hacerlo así donde los dos hombres penetran por el mismo orificio a la vez y que se siente hacerlo de esa manera 

R
robeminitoy
1/2/18 a las 12:15
Mejor respuesta

Y bueno en tu experiencia has probado con tu pareja hacerlo así donde los dos hombres penetran por el mismo orificio a la vez y que se siente hacerlo de esa manera 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram