Foro / Pareja

Divorcio y manutención de un hijo

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 1:09
Y
yilong_757908
15/4/17 a las 23:12

Hola soy una chica de 20 años sin estudios soy comunitaria de la union europea. Estoy casada hace dos años con un chico de 20 años tambien sin estudios.. ambos trabajamos en hosteleria..  yo gano 300 y él gana 600 euros..tenemos una niña de 5 años que asiste a un colegio publico. vivimos en casa de mi suegro. Pero tenemos que irnos porque mi suegro se va de viaje y devolvera el piso alquilado... quiero irme con mi hija a una habitacion alquilada pero quiero saber cuanto me corresponde pedir a mi esposo por la niña y por mi si empiezo con los tramites del divorcio... él es una persona que me maltrata sicologicamente y tengo videos como prueba de ello...ademas suele drogarse y beber. ..  me conviene la custodia compartida o quedarme yo solo con la.niña. 

Ver también

Y
yilong_757908
17/4/17 a las 1:09

Lamentablemente no tengo a nadie aqui. Pero seguire tu consejo de buscar un abogado de oficio.. crees que tarden en darmelo ?. Él si tiene a su familia aqui.. por queria saber que posibildades hay. En caso de divorciarme de que me ayude en algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir