Foro / Pareja

Divorcio

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 9:56
H
holga_725484
14/8/19 a las 9:47

Buenos dias. Voy a divorciarme, alguien puede decirme si pido la custodia de mi hijo existe regimen d visitas y tiene q dormir con el padre y pasarle pension? Es q estoy un poco perdida en esto. Gracias

Ver también

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 9:56

En primer lugar habria que saber si hay hijos menores de edad, si tienen algun patrimonio juntos y si quieren un divorcio consensuado por lo cual hay que solicitar un divorcio con conciliacion en el cual se ven el regimen de visitas, el monto de la pension y si hay bienes patrimoniales pues dividirlos o venderlos o quedarte con el bien. Eso es mejor que un contencioso, tanto por el tiempo como por el impacto psicologico que va a tener el niño pues ese enfrentamiento continuo con el padre se vuelve pesado. Llega a un acuerdo, creo que es lo mejor. Si el niño o niña es menor de 12 años el padre puede solicitar la custodia compartida. Si el niño es mayor de 12 años, es el niño el que decide con quien quiere vivir pero eso no excluye que el padre o madre pueda verlo y tenerlo en casa un fin de semana. Eso lo decidis vosotros siempre y cuando sea de conciliacion

El divorcio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir