Foro / Pareja

Divorcio Emocional de mi esposo? Mujeres han hecho esto alguna vez? Hombres si se lo han hecho como reaccionan?

A
aysha_7884297
26/6/18 a las 18:33

Mi caso es que tengo 3 años y 3 meses de casada, dentro de los cuales he sido muy infeliz. Mi noviazgo fue malo, pero la inmadurez e ingenuidad que tenia en el momento de tener amores fue tan grande que IGNORE todas las cosas negativas de mi esposo, pensando que con amor podria cambiarlas y claro que eso no es asi. Hoy dia soy otra mujer, madura, he crecido mucho profesional y laboralmente hablando, en fin, no soy ni la sombra de aquella niña inmadura y necesitada de amor asi fuera mal sano, que se caso con el. Mi esposo es un hombre adorable A VECES, CUANDO QUIERE, pero desde que se junta con grupo de amigos mala junta, cambia, llega hasta el amanecer, no me tomas las llamadas, le he descubierto infidelidades, es dado a la bebida, promete que va a cambiar y no lo hace. Como ultima instancia decidi ir con el a terapia, a ver si podia salvar mi matrimonio, ya que tengo una bebe de 1 año y 9 meses y ella lo quiere mucho. Fuimos a terapia y apenas al mes y medio de la terapia, ya estaba haciendo lo mismo otra vez. Si no estoy con el, atras de el, cuidandolo como un niño, es un desastre y ya no lo aguanto mas y no quiero vivir asi. No me puedo separar primero porque aunque trabajo y gano mas o menos bien, no me da para vivir sola comodamente con mi hija y conociendo lo inmaduro y rastrero que es el, se que me va a quedar mal y tendre el tema de ponerle pension y todo un drama con el cual ahora mismo no puedo lidiar, ademas que el mudarme sola es un gasto bien grande que ahora no puedo tener y quedarme sola en la casa en la cual vivimos es muy cara para mi sola. Por otro lado, no puedo irme donde mis padres, porque mi mama tiene una enfermedad catastrofica que de hecho no le queda tantisimo de vida y ella no quiere que me separe (claro que ella no sabe a profundidad todo lo que he sufrido) y no se lo voy a decir, porque no quiero que ella encima de todo lo que esta pasando yo llevarme mas problemas. El caso es que decidi aun viviendo con mi esposo bajo el mismo techo, separarme emocionalmente de el, ya no le voy a reclamar, no le voy a hablar mas que cosas de la niña, los fines de semana hare mi vida por mi lado, no lo llamare sino llega ni aparece, no nada, le demostrare como si no me importara, saldre con mis amigas de vez en cuando en fin. Todo esto buscando una de dos, o nos separamos definitivamente al menos emocionalmente, hasta que yo me pueda ir a vivir sola O provoco en el una actitud de que REACCIONE y vea que me esta perdiendo y tal vez asi, pueda restaurar mi matrimonio. 

Mi pregunta es, creen que esto funcione? Han pasado por alguna experiencia similar? 
Agradeciendo por favor que no me escriban insultos.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir