Foro / Pareja

Divorcio, como puedo reclamar una inversión en vivienda

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 7:23
L
loveth_6428955
6/1/18 a las 19:34

Buenas Tardes,
Quiero divorciarme de mi pareja, y tengo una dudas:
El compro casa de VPO en el 2001, un par de años después fui a vivir con el.
Hasta que nació nuestro primer hijo ( 2009), tanto el mobiliario como las reformas de casa, las page yo, ya que siempre hemos hablado, que cuando terminara el crédito, se escrituraria a nombre de los dos.
En el 2010 nos casamos en régimen ganancial. Y en el 2012 nació nuestro segundo hijo.
A día de hoy, no tenemos buena relación y quiero divorciarme de él, ( y no creo que al terminar el crédito acceda por voluntad propia a escriturarlo a nombre de los dos tal y como tenemos hablado). Por eso me gustaría saber si puedo reclamar la inversión realizada en la vivienda, como aportación matrimonial.
Gracias de antemano
Un saludo
 

Ver también

W
wander_6521671
6/1/18 a las 20:07
En respuesta a loveth_6428955

Buenas Tardes,
Quiero divorciarme de mi pareja, y tengo una dudas:
El compro casa de VPO en el 2001, un par de años después fui a vivir con el.
Hasta que nació nuestro primer hijo ( 2009), tanto el mobiliario como las reformas de casa, las page yo, ya que siempre hemos hablado, que cuando terminara el crédito, se escrituraria a nombre de los dos.
En el 2010 nos casamos en régimen ganancial. Y en el 2012 nació nuestro segundo hijo.
A día de hoy, no tenemos buena relación y quiero divorciarme de él, ( y no creo que al terminar el crédito acceda por voluntad propia a escriturarlo a nombre de los dos tal y como tenemos hablado). Por eso me gustaría saber si puedo reclamar la inversión realizada en la vivienda, como aportación matrimonial.
Gracias de antemano
Un saludo
 

Algún abogad@ Español que responda.

A
Anónimo
7/1/18 a las 7:23
En respuesta a loveth_6428955

Buenas Tardes,
Quiero divorciarme de mi pareja, y tengo una dudas:
El compro casa de VPO en el 2001, un par de años después fui a vivir con el.
Hasta que nació nuestro primer hijo ( 2009), tanto el mobiliario como las reformas de casa, las page yo, ya que siempre hemos hablado, que cuando terminara el crédito, se escrituraria a nombre de los dos.
En el 2010 nos casamos en régimen ganancial. Y en el 2012 nació nuestro segundo hijo.
A día de hoy, no tenemos buena relación y quiero divorciarme de él, ( y no creo que al terminar el crédito acceda por voluntad propia a escriturarlo a nombre de los dos tal y como tenemos hablado). Por eso me gustaría saber si puedo reclamar la inversión realizada en la vivienda, como aportación matrimonial.
Gracias de antemano
Un saludo
 

saludos. no soy abogado pero si conozco de casos similares,  si estan casados legalmente por la ley en un divorcio un q tengas una hipoteca de un hogar q todavia esten pagando , lo q tienes q hacer es buscarte un abogado y el abogado tiene q sacar todo lo q tengas de valor y subastarlo en su totalidad para dividirlo mitad  y mitad,  como corresponde. Eso siempre y cuando usted este  en ese contrató  es muy importante. Tenga en la mente q si esta usted en este contrato,  tiene el derecho a recibir lo q le corresponde por ley.  puedes visitar alguna oficina de abogados de su confianza para una orientación que de seguro las tiene que a ver gratuitas para mas informacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir