Foro / Pareja

Diu de cobre

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 16:49
V
valero_18600454
11/9/19 a las 6:14

Hola me puse un diu de cobre hace 20 días antes de que llegara mi regla y aún no dejo de sangrar quisiera saber si es normal o si a alguien también le ha pasado 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
11/9/19 a las 19:03

Yo usé un DIU por mucho tiempo, nunca me lo colocaron con la menstruación, y al colocarlo nunca sangre por tanto tiempo. De los inconvenientes, me tuvieron que cortar los hilos, eran largos y molestos,  y en otra oportunidad se movió,  me lo tuve que retirar. Actualmente no lo uso porque me ligué. Te recomendaría que acudas al doctor por lo del sangrado. 

O
oumou_18586023
11/9/19 a las 18:18

Hola
Veinte días sangrando es mucho. Sobre todo si ves que no va a menos. Vuelve a donde te lo colocaron. 
Una pregunta, es un diu normal o el que tiene hormonas?
Yo llevé durante siete años el normal sin una sola molestia y después de tener a mis niños me puse el hormonal y fue una película de terror. Hemorragia continua, falta de libido y depresión. 
Por cierto el diu se coloca con la regla. También si no te lo dijeron hay varios tamaños.
Cualquier duda pregunta.
Un saludo.

R
rai_18555821
11/9/19 a las 19:03
Mejor respuesta

Yo usé un DIU por mucho tiempo, nunca me lo colocaron con la menstruación, y al colocarlo nunca sangre por tanto tiempo. De los inconvenientes, me tuvieron que cortar los hilos, eran largos y molestos,  y en otra oportunidad se movió,  me lo tuve que retirar. Actualmente no lo uso porque me ligué. Te recomendaría que acudas al doctor por lo del sangrado. 

V
valero_18600454
13/9/19 a las 4:05
En respuesta a oumou_18586023

Hola
Veinte días sangrando es mucho. Sobre todo si ves que no va a menos. Vuelve a donde te lo colocaron. 
Una pregunta, es un diu normal o el que tiene hormonas?
Yo llevé durante siete años el normal sin una sola molestia y después de tener a mis niños me puse el hormonal y fue una película de terror. Hemorragia continua, falta de libido y depresión. 
Por cierto el diu se coloca con la regla. También si no te lo dijeron hay varios tamaños.
Cualquier duda pregunta.
Un saludo.

Hola me dijeron que no había problema de colocarlo sin la regla entonces estoy confundida y la que uso es de cobre no hormonal 

G
goiuri_775205
13/9/19 a las 16:49

El diu no funciona...no es seguro. Yo me embarace a dos años de tenerlo y siempre chequeado. Me ligue las trompas...ya no confío en ningun método. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir