Foro / Pareja

Distintas religiones

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 16:01
A
alla_6975214
19/1/19 a las 5:23

Hola hola hola. Resulta que soy cristiana catolica y creo mucho en Dios. El chico que me pretende es Druso (religion de origen sirio,iraqui,arabe etc) son como islamistas, musulmanes y toda la mezcla de las religiones arabes ese cuento. Pues quisiera saber sus opiniones acerca de esto y que tipo de problemas traeria en caso de tener una relacion. Me han dicho que no importa que con que nos respetemos las religiones esta bien pero yo creo que seria complicado unirse en yugo desigual (lo dice en biblia).. que opinan? Deberia atreverme? Yo lo quiero mucho mucho pero ya luego me importan nuestras religiones, siento que ni sus papas ni los mios estarian de acuerdo.

Ver también

A
alla_6975214
19/1/19 a las 16:01

+noehcc Si tienes razon, ya me han dicho que el problema surgiria cuando decidamos casarnos e incluir a nuestros hijos en una religion y creencia. Cuando me expreso de esa forma de "los drusos son una mezcla de religiones arabes" no es por ser irrespetuosa sino mas bien una manera sencilla para mi explicar que son exactamente porque es complicado dar un concepto claro de tal religion. Gracias tomare en cuenta tu opinion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir