Foro / Pareja

Distantes pero no distantes entonces que?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 5:59
E
enelia_9542284
6/5/11 a las 18:36

Ultimamente mi esposo esta trabajando en dos lugares, que por lo normal esta muy cansado, solo nos comunicamos por telefono y nos damos un beso unicamente por la manana al despedirnos. trato de no llamarle para que me extrane un poco por texto nos decimos que nos amamos pero cuando estamos juntos por un rato se siente como algo en el aire incomodo, y como que no podemos ser cariñosos el uno con el otro yo porque no quiero agobiarlo de que llega a casa y luego luego estoy enfadondolo o algo asi, el me dice tambien que se siente como desconectado de mi que como que estamos juntos pero no lo estamos, y no se que hacer, el esta tan ocupado que no piensa en como estar mas acercados y de mi parte no se que hacer para que no piense que estoy desesperada. Aunque la verdad es que me da miedo que nos vallamos a acostumbrar a que nuestra relaicon sea de ratitos nadamas, ayuda lo quiero mucho y esto no es bueno... amigas que hago

Ver también

Z
zlatko_5679034
6/5/11 a las 19:52

Hay que definir prioridades y el trabajo nunca nos va dar lo que un bonito hogar si, el problema es cuando hay personas que prefieren el trabajo que su pareja, o cualquier otra cosa que su hogar, y recuerden las familias unidas hacen comunidades sociales fuertes

N
nancy_7289780
7/5/11 a las 5:59

Porque no tratas de cambiar el ambiente
me refiero porque no lo scas de la casa y van han un lugar solo para los dos ,creo que lo que necesitan es su propio tiempo lo peor que puede pasar es una pareja distante teniendola cerca y pues animo porque debemos luchar hay muchas ides para que pueda nacer la chispa de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir