Foro / Pareja

Distancia y problemas

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 22:47
A
akitten_23ceb9z
25/5/14 a las 10:52

Hola!, bueno, tengo una relacion un poco peculiar, vivo en canarias y mi novio tambien, lo que en distintas islas. lo conoci hace casi dos años, aunque todo empezo hace uno. al principio de liarnos todo era perfecto yo sentia muchisimo interes por su parte al igual q yo por el. todo empezo a cambiar cuando pasaban 6 meses y la relacion no avanzaba, y supongo que presionador por mi fuimos novios formales. apartir de ahi todo cambio. yo pensaba que una relacion evoluciona y poco a poco nos iriamos acercando mas sentimentalmente, pero no es asi. discuto con el amenudo, porque no me llama por telefono, no me dice te echo de menos, no me dice que me quiere, pero sin embargo cuando estoy con el todo es increible, nos vemos una vez cada 5 semanas mas o menos.ypara mi es muy dificil y aveces siento que el esta como si nada y yo sufriendo porque quiero estar con el. acabare la carrera en un año y me ire a hacer el master a donde el vive, aunque nose, no estoy segura de nada nose si soy una caprichosa o es que realmente este chico no m da lo que necesito. nunca sube fotos al facebook conmigo ni da a entender a losd emas que tiene una relacion. nose... creo q estoy demasiado emparanoiada cone l tema. necesito ayuda!!!

Ver también

A
aiuri_5848867
25/5/14 a las 22:47

:/
pues has pensado en la posibilidad que tenga "amiguitas" o tu conoces a sus amigos porque para estar tanto tiempo sin verse y que no te pelee yo ya me hubiera vuelto loca D: no te pone nada de atencion.
preguntale porque al parecer solo quiere una "amiga con quien estar"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir