Foro / Pareja

DISTANCIA: ¿Porque no se atreve a empezar algo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 16:02
J
just_779855
12/9/18 a las 15:24

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, bueno, quisiera saber vuestra opinión sobre esto. Un chico vive en una ciudad diferente de la mía, pero tiene interes en mí lo mismo que yo lo tengo en él. La cosa es que me habla durante días pero luego desaparece por otros tantos, vuelve a aparecer y me dice que no quiere tener tanto contacto porque está lejos y eso le puede hacer daño. Yo le dije que entonces mejor que no siguiera teniendo contacto ninguno conmigo, porque yo no juego, yo si estoy dispuesta a buscar soluciones a esto o si no directamente a nada. Pero después de esto sigue apareciendo y diciendo que le intereso... ¿Que hago?

Ver también

Y
yuly_9399131
12/9/18 a las 15:35

Mi opinión.
Ese chico no parece que tenga por ti tanto interés como dices.
Estais jugando al gato y al ratón. 
¿Que hacer.?. Dile que maree a su tia la del pueblo.

B
bobo_2960737
12/9/18 a las 16:02
En respuesta a just_779855

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, bueno, quisiera saber vuestra opinión sobre esto. Un chico vive en una ciudad diferente de la mía, pero tiene interes en mí lo mismo que yo lo tengo en él. La cosa es que me habla durante días pero luego desaparece por otros tantos, vuelve a aparecer y me dice que no quiere tener tanto contacto porque está lejos y eso le puede hacer daño. Yo le dije que entonces mejor que no siguiera teniendo contacto ninguno conmigo, porque yo no juego, yo si estoy dispuesta a buscar soluciones a esto o si no directamente a nada. Pero después de esto sigue apareciendo y diciendo que le intereso... ¿Que hago?

Mira un chico a si solo busca dobles intenciones contigo si cada vez que el se va y regresa es porque no tuvo éxito con alguna otra si estuviera interesado en ti estaría contigo en este momento hablando y buscando soluciones los 2 juntos no solo tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram