Foro / Pareja

distancia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 11:16
C
cherno_768577
28/7/18 a las 15:42

hola chicas , creen que se puede mantener una relacion a distancia en la que no sabes donde esta tu pareja no sabes nada de ella , hay comunicacion minima , y no sabes cuando volveran a verse ? 
sinceramente pienso que tiene otras prioridades mucho por delante de mi pero lo quiero.

Ver también

C
cuizhu_6925833
28/7/18 a las 17:40
En respuesta a cherno_768577

hola chicas , creen que se puede mantener una relacion a distancia en la que no sabes donde esta tu pareja no sabes nada de ella , hay comunicacion minima , y no sabes cuando volveran a verse ? 
sinceramente pienso que tiene otras prioridades mucho por delante de mi pero lo quiero.

La verdad no creo en las relaciones a distancia, pero he visto que a muy pocos les funciona. En mi caso, yo sabía que mi novio estaba en el interior del país a 6 horas de la capital, estudiando medicina. Lo fui a visitar una sola vez.
Y bueno... pasaron meses, pensé que todo iba bien pero ya no me respondía, solo era hola, ya no me decia te quiero y lo peor es que me decía que estaba muy ocupado estudiando para su residencia o estaba en el hospital de turno y listo!! llegó lo que me esperaba: la infidelidad con una enfermera... normal, no me dolió tanto porque ya habiamos perdido comunicación y no soy de rogar amor, así que me hice a un ladito por mi bien y en ese tiempo conocí a mi actual pareja.
Si vas a tener una relación a distancia, debes dejar muchas cosas claras.

E
eloisa_771444
31/7/18 a las 11:16
En respuesta a cherno_768577

hola chicas , creen que se puede mantener una relacion a distancia en la que no sabes donde esta tu pareja no sabes nada de ella , hay comunicacion minima , y no sabes cuando volveran a verse ? 
sinceramente pienso que tiene otras prioridades mucho por delante de mi pero lo quiero.

A mí desde luego nunca me han gustado ni me gustarán las relaciones a distancia,sólo traen desconfianza,dudas y sobretodo posiblemente infidelidades (por no hablar de no poder ver a tu pareja a diario o muy a menudo),por lo que yo desde luego no las recomiendo.

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook