Foro / Pareja

Distancia

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 13:05
H
harri_5293215
8/7/12 a las 13:02

Hola. Conocí a un chico hace 1 año y medio por Internet. Un chaval maravilloso por lo que pude comprobar y corroborar con el tiempo. Él estaba de misión en Líbano por aquella época, él es de mi ciudad pero está destinado en otra ciudad a unos 500 km. y bueno.., yo empecé con otra persona por aquel entonces con la que desde hace poco que ya no estoy...Una relación bastante conflictiva que me ha hecho mucho daño. Bueno, vuelvo a atrás un poco en el tiempo, cuando el volvió de misión nos conocimos en persona, un chaval como vuelvo a corrobar maravilloso pero...el vino de visita y volvió a irse a su ciudad. SIempre hemos mantenido el contacto por internet y se convirtió en un buen amigo km daba consejos y ahí estaba. Volvimos a vernos a los 7 meses de la primera vez k nos vimos, en navidad, y para mi sorpresa me trajo un super regalo. La cosa siguió igual y nos hemos vuelto a ver hace poco que yo ya no estoy con mi ex. él viene, como ya he dicho, cada tanto tiempo por aquí, y bueno llevamos dos semanas conociendonos más en persona, teniendo más contacto y la verdad estoy empezando a sentir cosas por él, pero por una parte me da miedo pasar por lo mismo que con mi ex, ahora k lo tengo tan reciente...por otra parte m da miedo perder su amistad, pero está claro que nos atraemos, es más ayer mismo lo hablamos por fin...y por otra parte está el tema de la distancia y además vuelve a irse a Líbano en noviembre, otros 6 meses.... Estoy en un dilema porque empiezan a nacer en mi sentimientos....y estoy hecha un lío y a él le pasa igual... ¿Qué piensan de todo esto?

Ver también

H
harri_5293215
8/7/12 a las 13:03

.
He de decir que un chaval absolutamente maravilloso por lo que conozco de él, y realmente parece que vale la pena.

H
harri_5293215
8/7/12 a las 13:05

.
He de decir que es un chaval absolutamente maravilloso por lo que conozco de él, y realmente parece que vale la pena..Además tenemos miles de cosas en común. Yo tengo 20...se ke me toka ya un poko vivir la vida después de 1 año y medio encerrada en una persona... el tiene 27 y kiza ya ve las cosas algo diferentes y buska algo mas estable en el tiempo...Yo no se que quiero la verdad, estoy super liada, solo se k stoy sintiendo muchas cosas por él ahora que estamos teniendo más contacto en persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram