Foro / Pareja

Disparo a la cabesa

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 15:45
H
hacene_5728304
9/2/17 a las 17:55

Antes que nada perdonen mis ortografias pero no tengo studios grasias.

Pus verán ustedes yotube un sueño mui rraro. Soñé conque había un chabo al que odiaba muchas gentes y yo no odio por qué me da igual pero no le caen bien pero yo me cae bien saven pus entonses ese chabo en mi sueño era mi mejor amigo pero eso es raro porqué yo me ise pasar por la chamakita que le gusta entonses no pensé que seríamos mejores amigos saven me quedé muy anonadado poruke era mui raro como lla les conté parseros. Pus por donde iva a si lla recordé el caso es que eramos mejores amiguos. No mames es la pinche verdad eso desia el sueño y yo solo busco sabver que diantre significa eso. Pero por donde iva éramos mejores amigos y un día llego y el chabo me invitó a su casita y yo estava muy contento pus yo y el ibamus a jugar a la pleisteision 1 con un juegaso de coches pero algo salió remal pus estuvimos platicando sobre otro chabo con el que se llebava mu mal este chabito y su gfa nos debió hoir y se enojó mucho pus ella también no se llebava bien con el chabo y ese pibito era amigo mío pus la mamasita se enojó y el papi intento inpedirlo a toda costa saven pero ya fue demasiado tarde y la gefa saco su arma de fuego y pus resulto que empeso a disparar a mi pobre cabesa y pus sali corriendo de aqueyos lugares y desde entonses nunca más volví ablarle a ese chabo por qué ustedes lla saven que yo no vusco problemas y bueno chamaquitos eso fue todo espero puedan alludarme con el singificado de este sueño y recuerden solo de trato de un pinche sueño por suerte grasias a dios mi salvador sigo aquí podiendo esrivirles este mensaje. Por suerte felis nabidad pronto a selebrar en familia disfruten gentes del Internet y nos vemos pronto Jajaja saludos

Ver también

H
hacene_5728304
13/2/17 a las 17:46

Siento mucho si le moleste cavallero pro nesesito ayuda de berdad no se que es el sueño por fabor y no sea grocero grasias

H
hacene_5728304
16/2/17 a las 20:13

No es grasioso es mui serio chabos. Aunqe sigo sin entender el suenio grasias por el consejo de toxtoi le leeré pero donde se puede leer? Grasias

H
hacene_5728304
16/2/17 a las 21:23

Muchas grasias usted es mui vueno comnigo. Aqi las jentes no les caigo vien a la malloria... Muchas grasias hamigo!!

H
hades_757105
16/2/17 a las 22:05

joder, ni negra, es que no se entiende nada, me cuesta leerte el sueno, mira escribe con el cell, asi el t9 te ayuda

H
hacene_5728304
16/2/17 a las 22:11
En respuesta a hades_757105

joder, ni negra, es que no se entiende nada, me cuesta leerte el sueno, mira escribe con el cell, asi el t9 te ayuda

Estoi en mi celular pero desactive esa cosa no me gusta que un rovot cambie mis palavras

H
hacene_5728304
17/2/17 a las 15:25

Eso lla lo ago

H
hacene_5728304
17/2/17 a las 15:30

Heso es mentiraaa hesa era mi ermana femela

H
hacene_5728304
17/2/17 a las 15:45

En mi tiera le disen la uecosgrandes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram