Foro / Pareja

Disminuye el deseo con el pasar de los años

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 16:15
R
rabiaa_5853209
31/5/05 a las 15:50

Les cuento, unas de mis mejores amigas comenzo su vida en pareja, ambos son jovenes 26 años respectivamente, me comentaba ayer que vivir el pareja tienes sus pro y sus contras como todos ya sabemos, su pro es hacer el amor por que el segun ella lo hace muy divino, y su contra es que el lo quiere hacer a cada rato.Me comenta que ella se agota, es mas le molesta, al hacerlo tan seguido.
Que seria mejor empezar a vivir en pareja a la edad de los 19, por que lo haces y lo haces y no te cansas, pero que a sus 26 años el ritmo es otro.
Entonces yo me pregunto: Al pasar el tiempo desde que uno inicia su sexualidad, el ritmo de hacer el amor disminuye o baja por asi decirlo, si ella a los 19 lo disfrutaba hasta 5 veces al dia de este ejercicio tan barbaro y excitante y ahora a los 26 lo hace y se cansa mas rapido, como hariamos para mantenernos de 19.
Es cuestion de haber probado tanto, es cuestion de stres o de haber empezado tan temprano.
Bueno chicas quiero su opinion, a ustedes le ha pasado lo mismo? o siguen de 19.Tambien me importa la opinion de los chicos.
besos

Ver también

Y
yune_8480430
31/5/05 a las 16:15

A los 19
Fue una edad perfecta para mi, para iniciar mi sexualidad, y desde esa fecha no he parado en hacerlo, de disfrutar cada movimiento tanto linguistico como corporal dentro de una entrega.
Esa edad la curiosidad rebasa todos los limites lo haces y lo haces y tus ganas siguen.
Pero esto es como el chiste, a los 19 no paras en hacerlo, a los 24 lo haces y paras a los 30 lo haces pero no tan seguido a los 40 buscas para que te lo hagan, a los 60 pagas para disfrutar, a los 80 te cansas de pensar por que ya no puedes disfrutar. Asi que chicas si estan en los 26 disfrutenlo no se rindan que a los 80 si pensamos lo recordaremos con una sonrisa en los labios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir