Foro / Pareja

Disfuncion sexual

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 17:11
W
wahba_13104184
31/1/19 a las 16:34

Hola, espero se encuentren bien.
He presentado un problema con mi novia acerca del deseo sexual, coloco mi situacion:
debido a que ella está en la universidad, no hay mucho tiempo para vernos. Ayer nos vimos, y fue hermoso volver a verla. Pero sinceramente siento que ella ya no tiene ese deseo que tenía al principio, ya no me besa con las mismas ganas, ya no me consiente, y en cuanto al acto sexual, ella siempre responde con un; no, no quiero.
Eso me hizo sentir muy mal, y realmente ambos somos muy limpios con nuestro cuerpo como para que ese sea un problema... Debido a tantos rechazos tan constantes, ella me ha quitado ese deseo poco a poco, y creanme, yo pienso en tener relaciones con ella y no, no quiero. Cualquier ayuda me serviría, porque no sé que hacer. ¡Gracias! 

Ver también

S
seham_13082389
31/1/19 a las 17:11
En respuesta a wahba_13104184

Hola, espero se encuentren bien.
He presentado un problema con mi novia acerca del deseo sexual, coloco mi situacion:
debido a que ella está en la universidad, no hay mucho tiempo para vernos. Ayer nos vimos, y fue hermoso volver a verla. Pero sinceramente siento que ella ya no tiene ese deseo que tenía al principio, ya no me besa con las mismas ganas, ya no me consiente, y en cuanto al acto sexual, ella siempre responde con un; no, no quiero.
Eso me hizo sentir muy mal, y realmente ambos somos muy limpios con nuestro cuerpo como para que ese sea un problema... Debido a tantos rechazos tan constantes, ella me ha quitado ese deseo poco a poco, y creanme, yo pienso en tener relaciones con ella y no, no quiero. Cualquier ayuda me serviría, porque no sé que hacer. ¡Gracias! 

No sé en qué grado de la uni este pero la uni es  su futuro talvez está pasando por un momento de estrés y quiera salir bien de la escuela ahora el sexo no es la base de una relación q insistas demasiado es molestoso para una mujer se siente como si nomás la quisieras para eso talvez ella te está poniendo a prueba y espera más de ti aver q tan atento eres y q tan cariñoso sin aver sexo osea salidas comidas cena flores chocolates cariños besos si tú besas para terminar en la cama talvez por eso el rechazo talvez se sienta utilizada por ti  no as pensado eso sí en todo momento es te veo y quiero hacerlo eso incómoda  no siempre tiene q aver sexo en cuanto le veas piénsalo talvez por ahí está el problema y ni cuenta te adjunto dado por pensar solo en ti . O talvez como dije al principio es estrés y esté pasando por frustración por la escuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest