Foro / Pareja

Disfunción Erectil

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 11:29
Z
zorka_8768750
5/11/18 a las 13:48

Hola,

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Tengo problemas con mi chico porque sufre disfunción erectil y nos han recomendado utilizar Vivirec. Quería saber si lo conoceis, si alguien lo ha utilizado o ha oido hablar de él... Ya no sabemos qué hacer y yo, sobre todo lo paso mal por él, porque lo está pasando fatal, y no sé cómo ayudarle... Si teneis algun consejo, recomendación, etc., ¡siempre es bienvenido!! ¡Muchas gracias!!!

Ver también

A
artur_5837881
5/11/18 a las 14:28

Hola. 
estoy pasando por lo mismo...
No se hace cuánto estais juntos?
Mi problema es que me separé hace un año...
Y ahora no me funciona...
Y me angustia mucho..
Creo que es mental...
Pastlllas no tome nunca.
Y eso que el sexo es para aliviar el estres.

Z
zorka_8768750
27/11/18 a las 12:23

Gracias por tu respuesta Chaskyto...Hemos empezado a usar Virirec y de momento nos esta funcionando bastante bien... Es por prescripcion medica pero nos esta sirviendo... 

A
antoniopepe
27/11/18 a las 14:53

Me alegro Patricia que la medicacion haya hecho efecto y mas si es tras la consulta del médico. Supongo que habrá hecho las correspondientes pruebas médicas para detectar el problema. De no ser así debera hacer un seguimiento de la eficacia del tratamiento y llegado el caso reducirlo o eliminarlo.

Z
zorka_8768750
8/2/19 a las 11:29

Hola Antonio, ¿qué tal? Sí sí... Consultamos con nuestro médico y también nos dijo que usáramos Virirec... No tiene efectos secundarios ni le ha causado ningún tipo de molestia a mi chico... Y llevamos dos meses estupendos! Nuestras relaciones sexuales son muy satisfactorias, así que a quien tenga problemas... os lo recomiendo!!! Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir