Foro / Pareja

Disfruten mi relato

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 18:44
B
bilaly_718632
6/2/12 a las 3:58

Todo empezo cuando mi amigo hizo una party en su ksa su mama tiene 35 años empezamos a tomar le ofreci una copa ala sra, acepto empezamos a platicar me conto que hera maestra de zumba tiene una sinturita rikisima en eso me dice que sii bailavamos al principio no queria pero termine por hacerlo y amigo ni en cuenta en eso pone mis manos en su cadera me acerca mas y mas hasta que nos juntamos mucho podia escuchar su respiracion agitada vaje lentamente mis manos asia sus nalgas firmes en eso me abrazo y me dijo que aqui no xq estaba su hijo me dijo permiteme tantito en eso le dice boy por mas hielo y me dice vamos salimos me subo en el auto y nos fuimos a un lugar valdio apago el carro y me tomo de la mano y me dice lo quieres hacer y le dije que me existan sus nalgas y sus pechos firmes y suaves se paso para atras me jalo la empeze a besar vajando por su cuello se quita la blusa nuestras respiraciones estaban agitadas me desabrocho el pantalon y la sako me la empezo a mamar sus pechos colgaban se sienta y se abre de piernas se quita su tanguita y su vagina esta muy humeda me dice ven agarra mi miembro y se introduce poco a poco empezo a gemir muy despacito en eso la empeze a penetrar lo mas rapido y duro que podia ella me decia mas mas no pares sus hermosos senos se movían a mi ritmo cuando estaba a punto de venirme me dice espera se voltea y me dice hazlo se la empeze a meter ella empezo a gemir y mas mas en eso me vine lo sake y se lo en barre en sus nalgas firmes que tenia......terminamos pasamos por hielos y de vuelta la empeze a penetrar con mis dedos espero y se repita pronto

Ver también

A
anjana_7269565
12/2/12 a las 18:44

Whauuuuuu cvr
AUNQUE CORTO PERO BUENO TUVO EN UN CLIMAX AUNQ TENGO 14 MI PRMERA VES FUE A LOS 11 O 10 PERO BUEO ME GUSTO EL RELATO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook