Foro / Pareja

Discutí con mi novio y creo que me pase de la raya

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 4:06
C
chona_18592036
8/9/19 a las 5:48

Ire al punto hace 2 años y 10 meses tengo una relacion con un chico del cual estoy muy enamorada el siempre me a apoyado en todo pero siento que yo le deje solo el hace 7 meses sus padres tuvieron un accidente automovilistico en su pais Venezuela el caso es que el unico sobreviviente fue su hermano pequeño de 14 años el cual mi novio se trajo a mi pais el caso es que el chico a travez del accidente desgraciadamente no puede caminar aunque poco a poco mediante terapias ya a logrado comenzar a recuperar algo de movilidad en sus piernas al principio comprendia a mi novio ya que al ser su unico familiar directo mayor de edad el reclamo su patria potesta para poder sacar a su hermano de venezuela y traerlo a vivir junto a el, el caso es que desde que su hermano esta aqui no me presta atencion se que el pequeño tiene que resivir siertos cuidados especiales y mi novio se hace cargo de todo de la mejor manera posible pero ya nunca tiene tiempo para mi  cuando no esta en su negocio trabajando esta en casa acudiendo a su hermano o llevandolo a terapias. hace tres dias exactamente le hice saber que yo tambien necesitaba de su tiempo ya no pasamos tiempo como pareja e inclusive el es un hombre que siempre que podia le encantaba tener relaxiones con migo y hasta en eso se ha visto afectada nuestra relaxion ya que el poco tiempo que se podria decir que tiene para el siempre esta cansado y no es para menos por la gran responsabilidad que tiene,  y la verdad que ese comentario llevo a una discucion el la verdad en el tiempo que llevamos junto nunca me habia hablado fuerte y esta vez lo hizo y no es para menos ya que cruce la raya al decir que su hermano era un estorbo  para mi eso le hizo enojar mucho la verdad que primera vez que me levanta la voz el al contrario que yo siempre a sido durante nuestra relaxion muy pasifico nunca me ha faltado el respeto y mucho menos gritado y otras veces que hemos discutidos el siempre era el que calmaba las cosas el caso es que me dijo que de ser de ese modo me olvidara de el que no apartaria a su unico hermano y su unico familiar por mi y que si yo de verdad le quisiera le hubiese comprendido su situacion y que era su hermano pequeño el que mas le necesitava y que el era lo unico que tenia.
La verdad si me pase de la raya, pero yo solo quiero algo de su tiempo eso es todo salir a cenar a solas o pasar tiempo con el a solar como pareja como era antes al menos una vez.
se que actue mal y algo egoista ahora esta muy enojado con migo y no se como hacer para que se le pase y la verdad tambien me siento mal porque pienso que le di la espalda cuando mas me necesitava aconsejenme chicas que hago.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 6:46

Hombre. Es que decir eso es pasarse muchísimo. Yo no olvidaría un comentario así la verdad.

Su vida ha cambiado 180 grados y creo que no eres consciente que nada será igual. Es fácil querer a alguien cuando las cosas van más o menos bien, pero cuando hay problemas es cuando ese amor se mide realmente. Y lo siento pero no estás a la altura. Aunque puedas tener razón en el sentido de querer pedir algo, no es ni el momento ni son las formas. 

Creo que si la relación no se ha roto, se romperá no tardando mucho. 

M
maroa_18538169
8/9/19 a las 6:02

Si yo fuera tu novio, no vuelvo con vos, ni siquiera a hablarte.
No sé tu edad, pero es obvio que no tenés ni remota idea lo que és perder a tu familia, carecés completamente de empatía y no tenés la menor idea lo que és atravesar una desgracia semajante.
Decime vos ¿como se soluciona eso ?...

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 6:46
Mejor respuesta

Hombre. Es que decir eso es pasarse muchísimo. Yo no olvidaría un comentario así la verdad.

Su vida ha cambiado 180 grados y creo que no eres consciente que nada será igual. Es fácil querer a alguien cuando las cosas van más o menos bien, pero cuando hay problemas es cuando ese amor se mide realmente. Y lo siento pero no estás a la altura. Aunque puedas tener razón en el sentido de querer pedir algo, no es ni el momento ni son las formas. 

Creo que si la relación no se ha roto, se romperá no tardando mucho. 

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 10:06
Mejor respuesta

Hay una forma de hacer algo y demostrar que le quieres de verdad. Dedica tiempo a cuidar al hermano y así él tendrá más tiempo de descanso. Tu pareja lo valorará y terminará perdonándote.
La pregunta es...¿serías capaz de perder parte de tu día a día y hacer eso? Por cómo te expresas diría que no.

C
chona_18592036
8/9/19 a las 20:13

Aunque no lo creas lo e intentado pero el casi nunca deja que le ayude con sus cosas ya que el dice que sus problemas y responsabilidades son únicamente de el, y yo si estaría dispuesta a ayudarle en todo ya que entiendo que es una responsabilidad bastante grande para el solo, aunque el lo contradiga y piense que puede llevar todo el solo, y se que actué mal pero yo solo quiero algo de su atención también.

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 20:21
En respuesta a chona_18592036

Aunque no lo creas lo e intentado pero el casi nunca deja que le ayude con sus cosas ya que el dice que sus problemas y responsabilidades son únicamente de el, y yo si estaría dispuesta a ayudarle en todo ya que entiendo que es una responsabilidad bastante grande para el solo, aunque el lo contradiga y piense que puede llevar todo el solo, y se que actué mal pero yo solo quiero algo de su atención también.

Pues la has fastidiado. Y dudo que se arregle. 

Aprende a ser madura para tus próximas relaciones. 

C
chona_18592036
8/9/19 a las 20:23
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre. Es que decir eso es pasarse muchísimo. Yo no olvidaría un comentario así la verdad.

Su vida ha cambiado 180 grados y creo que no eres consciente que nada será igual. Es fácil querer a alguien cuando las cosas van más o menos bien, pero cuando hay problemas es cuando ese amor se mide realmente. Y lo siento pero no estás a la altura. Aunque puedas tener razón en el sentido de querer pedir algo, no es ni el momento ni son las formas. 

Creo que si la relación no se ha roto, se romperá no tardando mucho. 

Como les decia yo no quice ofenderlo solo quiero tambien algo de su atencion se que su vida cambio mucho y ahora tiene grandes responsabilidades, y aunque no lo crean e intentado ayudar a aligerar un poco sus responsabilidades y no deja que le ayude el cree que puede llevar todo solo asi este cansado, la verdad tambien e sacrificado este ultimos meses hay dias que ni lo veo ya que siempre esta ocupado cuando mucho se que esta bien por un mensaje de texto y me tengo que conformar con solo eso la verdad aveces no le entiendo el tampoco se deja ayudar y quiero hacerlo estoy dispuesta a buscar la manera de ayudarlo e inclusive le e dicho que puedo cuidar tambien de su hermano para que el este mas tranquilo y el no lo permite ya que el piensa que nadie lo cuidara o dara las mismas atenciones que el e inclusive le propuse contratar a una enfermera para que aligerara un poco sus responsabilidades pero el se niega a hacerlo, la verdad no se que hacer y no quiero perderlo y tampoco soporto estar enojada o lejos de el.

A
angele_721752
8/9/19 a las 20:27
Mejor respuesta
En respuesta a chona_18592036

Aunque no lo creas lo e intentado pero el casi nunca deja que le ayude con sus cosas ya que el dice que sus problemas y responsabilidades son únicamente de el, y yo si estaría dispuesta a ayudarle en todo ya que entiendo que es una responsabilidad bastante grande para el solo, aunque el lo contradiga y piense que puede llevar todo el solo, y se que actué mal pero yo solo quiero algo de su atención también.

No es "ayudar" con sus cosas...son "tus" cosas también....no entiendo nada bien cómo lo enfocas.

Si tu idea es que él sea tu pareja, y un día ser familia, su hermano es familia, familia para ti también...familia es hacer las cosas juntos en las dificultades y en los buenos momentos....no es tiempo para su  hermano o tiempo para ti..tu pareja no debería verse en esa disyuntiva...es compartir el tiempo, en conjunto...no es ayudar..es estar, es ser uno más...es ser más fuertes que uno solo, es ser apoyo ....es darle tu tiempo, para que el tiempo sea de ambos, o incluso sea de los tres.......

Ser familia es poner el tiempo a disposición de todos los miembros....si esperas que tu pareja te pertenezca y te de su tiempo, busca otra pareja.

C
chona_18592036
8/9/19 a las 20:34
En respuesta a angele_721752

No es "ayudar" con sus cosas...son "tus" cosas también....no entiendo nada bien cómo lo enfocas.

Si tu idea es que él sea tu pareja, y un día ser familia, su hermano es familia, familia para ti también...familia es hacer las cosas juntos en las dificultades y en los buenos momentos....no es tiempo para su  hermano o tiempo para ti..tu pareja no debería verse en esa disyuntiva...es compartir el tiempo, en conjunto...no es ayudar..es estar, es ser uno más...es ser más fuertes que uno solo, es ser apoyo ....es darle tu tiempo, para que el tiempo sea de ambos, o incluso sea de los tres.......

Ser familia es poner el tiempo a disposición de todos los miembros....si esperas que tu pareja te pertenezca y te de su tiempo, busca otra pareja.

Tienes razon hay muchas cosas en las que he fallado y quiero mejorar porque lo amo y la verdad es el hombre que quiero para mi vida para mi futuro y tal vez si e actuado muy mal y e sido egoista con el

A
angele_721752
8/9/19 a las 20:47
Mejor respuesta
En respuesta a chona_18592036

Tienes razon hay muchas cosas en las que he fallado y quiero mejorar porque lo amo y la verdad es el hombre que quiero para mi vida para mi futuro y tal vez si e actuado muy mal y e sido egoista con el

Aún estás siendo egoista, no lo haces a propósito..pero tal como te expresas, aun después de darte cuenta del fallo, es que no has comprendido por completo lo que tu pareja necesita ...lo que ambos necesitáis.

Yaky, su hermano no es un añadido, no es un grano que ha salido, no es una enfermedad, no es una mascota a la que dejar con alguien que la atienda porque "hoy prefiero que estemos a solas".....es alguien a quien ama, quien va a seguir en su vida siempre. 
El no quiere que le ayudes, porque ayudarle es enfocarte en darle algo a tu pareja, con la esperanza de recibir algo a cambio...el quiere que VEAS a su hermano, que lo INCLUYAS en vuestras vidas, porque él ya no va a prescindir de él....

En todas las respuestas que has dado sólo has hablado de qué hacer para que tu pareja se sintiese bien contigo de nuevo..en ningún momento has preguntado cómo hacer para que su hermano estuviese a gusto con vosotros, como enfocar la relación ahora que sois tres, porque no has entendido que sois tres......

 

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 21:05
En respuesta a angele_721752

Aún estás siendo egoista, no lo haces a propósito..pero tal como te expresas, aun después de darte cuenta del fallo, es que no has comprendido por completo lo que tu pareja necesita ...lo que ambos necesitáis.

Yaky, su hermano no es un añadido, no es un grano que ha salido, no es una enfermedad, no es una mascota a la que dejar con alguien que la atienda porque "hoy prefiero que estemos a solas".....es alguien a quien ama, quien va a seguir en su vida siempre. 
El no quiere que le ayudes, porque ayudarle es enfocarte en darle algo a tu pareja, con la esperanza de recibir algo a cambio...el quiere que VEAS a su hermano, que lo INCLUYAS en vuestras vidas, porque él ya no va a prescindir de él....

En todas las respuestas que has dado sólo has hablado de qué hacer para que tu pareja se sintiese bien contigo de nuevo..en ningún momento has preguntado cómo hacer para que su hermano estuviese a gusto con vosotros, como enfocar la relación ahora que sois tres, porque no has entendido que sois tres......

 

No sobra ni una coma.


Por eso pienso que esta pareja está ya abocada al fracaso. 

C
chona_18592036
8/9/19 a las 22:05
En respuesta a angele_721752

Aún estás siendo egoista, no lo haces a propósito..pero tal como te expresas, aun después de darte cuenta del fallo, es que no has comprendido por completo lo que tu pareja necesita ...lo que ambos necesitáis.

Yaky, su hermano no es un añadido, no es un grano que ha salido, no es una enfermedad, no es una mascota a la que dejar con alguien que la atienda porque "hoy prefiero que estemos a solas".....es alguien a quien ama, quien va a seguir en su vida siempre. 
El no quiere que le ayudes, porque ayudarle es enfocarte en darle algo a tu pareja, con la esperanza de recibir algo a cambio...el quiere que VEAS a su hermano, que lo INCLUYAS en vuestras vidas, porque él ya no va a prescindir de él....

En todas las respuestas que has dado sólo has hablado de qué hacer para que tu pareja se sintiese bien contigo de nuevo..en ningún momento has preguntado cómo hacer para que su hermano estuviese a gusto con vosotros, como enfocar la relación ahora que sois tres, porque no has entendido que sois tres......

 

Gracias Salen me haz dejado algo muy claro y la verdad era lo que necesitaba, me haz echo comprender algo que fui muy tonta para no comprender al momento que mi novio me lo dio a entender tienes razon hare mi esfuerzo quiero cambiar se que cometi un error y tienes razon al fin y al cabo es su hermano un ser humano al cual le e culpado de nuestros problemas sin darme cuenta que la del verdadero problema soy yo que no he sabido como actuar frente esta situacion, y la verdad e echo mal ya que si el caso fuera al contrario el me habria apoyado y entendido cosa que yo de la manera mas egoista no lo he echo y al final es su hermano y es lo unico familiar que tiene y yo quiero aprender para formar parte de esa familia que el a conformado con su hermano desde el primer dia que llego, y la verdad me siento orgullosa de el ya que desde el primer dia que supo lo que le ocurria a su hermano prometio que le protejeria siempre y es lo que ha echo hasta hora de verdad salen estoy muy agradecida con tigo tus palabras me han echo ver la situacion de otra manera y me he dado cuenta de mi gran error.

U
umaro_18594923
8/9/19 a las 22:12

Hola a todos y todas, he encontrado esto muy útil: Salva tu Matrimonio
 

N
nill
8/9/19 a las 22:13

El precio , está al final de la pagina.

L
lucilo_18469969
8/9/19 a las 22:54
En respuesta a chona_18592036

Aunque no lo creas lo e intentado pero el casi nunca deja que le ayude con sus cosas ya que el dice que sus problemas y responsabilidades son únicamente de el, y yo si estaría dispuesta a ayudarle en todo ya que entiendo que es una responsabilidad bastante grande para el solo, aunque el lo contradiga y piense que puede llevar todo el solo, y se que actué mal pero yo solo quiero algo de su atención también.

No puede permitirte que cuides de su hermano si has hecho un comentario de esa indole ¿cómo se va a fiar de ti? A saber si eres capaz de hacerle daño porque "es ujn estorbo".

A ese hombre se la venido abajo la vida, HA PERDIDO A SUS PADRES ¿te cabe eso en la cabeza? ¿Puedes imaginarte a tus padres muertos aplastados en un coche, a ver si eso te da algo de empatía? Lo único que le queda en el mundo es un hermano al que ama por ser lo único que conserva de la familia que tuvo: y una especie de "novia" paranoica, celosa y egoísta, incapaz de prestar ayuda ni de comprender nada. La verdad, si fuera cierto que le quieres le dejarías, ya que eres incapaz de no estorbar.

Cenitas eróticas y sexo cuando acaba de enterrar a su padres y ve a su hermano que igual no puede caminar e la vida.  Tú no amas a ese hombre, no tienes corazón.

R
rai_18555821
9/9/19 a las 15:44
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

No puede permitirte que cuides de su hermano si has hecho un comentario de esa indole ¿cómo se va a fiar de ti? A saber si eres capaz de hacerle daño porque "es ujn estorbo".

A ese hombre se la venido abajo la vida, HA PERDIDO A SUS PADRES ¿te cabe eso en la cabeza? ¿Puedes imaginarte a tus padres muertos aplastados en un coche, a ver si eso te da algo de empatía? Lo único que le queda en el mundo es un hermano al que ama por ser lo único que conserva de la familia que tuvo: y una especie de "novia" paranoica, celosa y egoísta, incapaz de prestar ayuda ni de comprender nada. La verdad, si fuera cierto que le quieres le dejarías, ya que eres incapaz de no estorbar.

Cenitas eróticas y sexo cuando acaba de enterrar a su padres y ve a su hermano que igual no puede caminar e la vida.  Tú no amas a ese hombre, no tienes corazón.

Aplaudo los  comentarios de selen11, sin desperdicios. Y coincido en parte con este último, tu novio está pasando por sentimientos y una pérdida muy fuerte,  con todo , movió cielo y tierra para llevarse a su hermano y echarle bolas juntos,  me imagino el papeleo y stress de tu novio. Reitero, en estos momentos, es que sale la calidad humana de las personas, y él lo tiene claro, no va a apartar a su hermano de él. 

Eres tu la que debes decidir, aceptar o no,  a vuelo de pájaro, y con respeto, creo que basándome en toda esta historia,  tu tienes más que perder. 

C
chona_18592036
9/9/19 a las 23:48
En respuesta a rai_18555821

Aplaudo los  comentarios de selen11, sin desperdicios. Y coincido en parte con este último, tu novio está pasando por sentimientos y una pérdida muy fuerte,  con todo , movió cielo y tierra para llevarse a su hermano y echarle bolas juntos,  me imagino el papeleo y stress de tu novio. Reitero, en estos momentos, es que sale la calidad humana de las personas, y él lo tiene claro, no va a apartar a su hermano de él. 

Eres tu la que debes decidir, aceptar o no,  a vuelo de pájaro, y con respeto, creo que basándome en toda esta historia,  tu tienes más que perder. 

Tienes razon tengo mucho que perder el es muy valioso para mi y de verdad le doy gracias por sus comentarios me han echo abrir los ojos y admirar mas a mi pareja y la verdad me he dado cuenta de mi error y quiero apoyarlo mas ya que he sido egoista con un hombre tan bueno y no e sido egoista solo con el tambien con su hermano que no tiene culpa de nada, lo cual me siento muy mal y arrepentida de las cosas que dije ya que no medi la situacion por la cual mi novio a tenido que pasar, me he dado cuenta que el atenido que cambiar su vida a la fuerza que a tenido que madurar de golpe y poner en orden su vida apesar de ser un hombre joven aun y la verdad me siento orgullosa y segura de el. Gracias a por sus opiniones todas fueron muy valiosas para mi.

C
chona_18592036
9/9/19 a las 23:51

Ahora mismo creo que mi lugar es a su lado apoyandolo en todo ya que deje caer toda la carga en sus hombros sin darme cuenta que juntos podiamos ser mas fuerte 

R
rai_18555821
9/9/19 a las 23:59
En respuesta a chona_18592036

Ahora mismo creo que mi lugar es a su lado apoyandolo en todo ya que deje caer toda la carga en sus hombros sin darme cuenta que juntos podiamos ser mas fuerte 

Suerte. 

C
chona_18592036
10/9/19 a las 4:06
En respuesta a rai_18555821

Suerte. 

Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir