Foro / Pareja

Discutí con mi chico

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 5:13
I
ilze_8789966
19/10/17 a las 23:42

Bueno, les cuento
Yo soy amigovia de un chico, aún no somos nada oficial, pero ayer discu!@#*!s porque el tiene celos de unos otros dos chicos que están buenos, una amiga le escribió a el que lo superará que ni siquiera éramos algo formal así que no me podía reclamar, y yo le dije que podía enojarse o simplemente madurar y superarlo el me dijo que hablábamos luego, y pues ton me enojé mucho, así que le mande indirectas, pero hoy su salude a su ex (que por cierto no sabía nada de lo nuestro) y ella solo todo los ojos y me ignoro, eso se me hizo súper raro porque ella no es así conmigo, hoy le escribí para preguntarle si le había contado y no me ha respondido, y en snap nosotros tenemos strikes, así que entre a ver que me había enviado el y eran fotos de su ex que ella s e había tomado hoy, no se que pensar ni hacer, necesito ayuda, que hago?
pd: ella le había pedido perdón a el y yo le dije a el  que la perdonará y siguieran con sus vidas, el dijo que lo pensaría pero no sé si me habrá hecho caso

Ver también

I
ilze_8789966
22/10/17 a las 5:13

No, ya nos arreglamos, y el no va a volver con su ex, si es súper tierno, y por qué quieres que vuelva con su ex?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir