Foro / Pareja

DISCUSIÓN PELEA NECESITO SU OPINION ¿QUE HAGO?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 8:43
A
aide_2978019
24/2/19 a las 4:52

Hola soy nuevo en el foro y quiero desahogarme

Tuve hoy una discusion con mi novia llevamos 3 años y 9 meses como toda pareja tenemos altas y bajas, pero hoy rebaso la ultima gota que quedaba en mi vaso medio lleno, es que lo que sucede es que cuando le escribo por mensaje ella tarda 3 horas o mas en contestarme y y ya se le hizo costumbre colocando excusas que por su trabajo que no se que, desde que empezamos la relacion ella siempre ah tenido excusas para absolutamente TODO y claro como es mujer llorando cree que me va a manipular, le pedi que se fuera a su casa por que todos los fines de semana se queda a dormir conmigo, pero esta ves me sentia que me daba igual que no queria estar con ella, le eh tenido demasiada paciencia como no tienen una idea, pero ya estoy cansado de que para todo se justifique cuando yo siempre le contesto enseguida no se si es muy de niños esto que siento pero no se si les ah pasado, y aparte ya tiene mas de unas horas que se fue a su casa y ni un texto ni una llamada ni una señal de humo me va a dar por que anda de orgullosa pero ustedes que opinan que debo hacer estoy harto de esta situacion.....

Ver también

G
gixane_13500453
24/2/19 a las 8:43
En respuesta a aide_2978019

Hola soy nuevo en el foro y quiero desahogarme

Tuve hoy una discusion con mi novia llevamos 3 años y 9 meses como toda pareja tenemos altas y bajas, pero hoy rebaso la ultima gota que quedaba en mi vaso medio lleno, es que lo que sucede es que cuando le escribo por mensaje ella tarda 3 horas o mas en contestarme y y ya se le hizo costumbre colocando excusas que por su trabajo que no se que, desde que empezamos la relacion ella siempre ah tenido excusas para absolutamente TODO y claro como es mujer llorando cree que me va a manipular, le pedi que se fuera a su casa por que todos los fines de semana se queda a dormir conmigo, pero esta ves me sentia que me daba igual que no queria estar con ella, le eh tenido demasiada paciencia como no tienen una idea, pero ya estoy cansado de que para todo se justifique cuando yo siempre le contesto enseguida no se si es muy de niños esto que siento pero no se si les ah pasado, y aparte ya tiene mas de unas horas que se fue a su casa y ni un texto ni una llamada ni una señal de humo me va a dar por que anda de orgullosa pero ustedes que opinan que debo hacer estoy harto de esta situacion.....

Hola

Si estás tan harto y ya no soportas ¿por qué te quedas con ella entonces? ¿te tiene secuestrado? ¿no verdad? entonces debe ser porque la amas y por eso aguantas pero si no es así y ya ni la quieres entonces ¿por qué te quedas?, si ves que no te contesta, si es orgullosa, si no se preocupa, si te manipula y vives haciendo esfuerzos titánicos por tenerle paciencia, etc entonces termínala y acaba con tu tormento. Es práctico pero muy difícil y seguro aún no lo harás pero si sigues así no tardarás en hacerlo.

Si quieres te puedo decir que todo pasará, que es una etapa y que lo sigas intentando pero a veces no es así por eso debes valorar tus sentimientos y si intentarlo vale tanto la pena, la vida es muy corta amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir