Foro / Pareja

DISCUSIÓN PELEA

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 5:24
A
aide_2978019
24/2/19 a las 4:04

Hola buenas noches chicos y chicas, pues quiero pedirles su opinion de que debo hacer, llevo una relacion de 3 años y 9 meses, ah sido muy lindo y todo pero como toda pareja en el mundo existe sus peleas sus altas y bajas, pero hoy sucedio que le estaba hablando a ella por mensaje le mande muchos y no me respondio hasta 3 horas despues, claro lo que me molesto demasiado y me senti frustrado, ella es enfermera y pues estaba ocupada dice ella pero ella siempre intenta justificarse por todo tiene excusas para todo, yo le dije ni que estuvieras con el presidente con la nasa o la cia para no poder responder y no es la primera vez que me lo hace se lo eh dicho mil veces pero parece que no entiende hoy peleamos por eso y le dije que mejor se fuera a su casa por que todos los fines se queda en la mia pero hoy no tenia muchas ganas de estar con ella ni compartir me siento un poco vacio por dentro cuando suceden estas cosas me siento que me dan igual las cosas, pero ala ves me importan ella se fue y pues no me ah hablado ni nada supondre que esta dormida como siempre acostumbra pero ¿Que debo hacer terminar la relacion? Hablar con ella pero que le diria, no se no me siento con ganas ni capaz, siento que con estas acciones me desenamora, gracias si llegaste hasta aca que piensas que debo hacer 

Ver también

A
aide_2978019
24/2/19 a las 5:08

¿Como demandante? se Explicito por favor

A
aide_2978019
24/2/19 a las 5:24

Si bro, tienes razon me has abierto los ojos soy una persona extradamanete demandante entonces yo soy el culpable de esta discusion, rayos ahora no tengo cara ni palabras de como pedirle perdon creo que lo mejor sera que la deje para que este feliz y sin que la moleste soy terrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir