Foro / Pareja

discusión con mi pareja

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:35
N
nivia_7951490
12/12/17 a las 20:11

El otro dia terminamos en una discusion mi pareja y yo por una chorrada, y empece a sacar cosas de contexto, y se enfado, entonces me aviso de que mejor era hablar al dia siguiente sino iba a empezar a decir cosas que no queria, pero fui tan cabezona que le dije que queria seguir hablandolo porque queria buscar una solución, entonces se empezoa cabrear, y me solto "estaba mejor cuando estaba soltero" le dije que porque me decia eso y me decia que por una parte preferia cuando estaba soltero porque no se rallaba pero que en parte no porque le encanta lo nuestro y estamos genial, me dijo que esto no significaba que queria estar soltero ni que lo queria dejar, entonces alfinal nos dimos las buenas noches porque yo termine llorando y el cabreado. A la mañana siguiente le escrbi un texto sobre todo, las disculpas por haberme rallado por tonterias ultimamente y asi, y entonces acabamos en la conclusion de que lo mejor era pasar de este tema como sino habria pasado nada. Pero le e notado un poco seco, habeces suele ser asi, pero nose si es porque es algo que es normal o porque esta haciendo cosas, o por algo malo, y me preocupa esto, que pensais?

Ver también

Y
yngrid_8550680
13/12/17 a las :19

Hay que evitar discutir por chorradas. La vida ya os pondrá las cosas difíciles. No discutas por chorradas, hacen daño, perdéis el tiempo y todo lo que se dice. Queda, nada se olvida.  el daño se acumula y poco a poco se agota la relación

M
matdbone
13/12/17 a las :43

Has tenido " la suerte", de tener una pareja, que sabe cuando puede decir cosas que no siente, o no son verdad, y avisa. Hay  muy poca gente de ese tipo.

El hecho es que despues se  muestran un poco apaticos, y secos en la relación durante un tiempo. Deja que pase el tiempo, sin tocar el tema, y  mejor no preguntarle porque esta asi, lo mejor es no preguntar.

Y discutir por tonterias, no vale la pena, muchas veces se acaba muy mal cuando se podria haber evitado, ademas muchas discusiones de este tipo ("chorradas", pueden acabar generando una ruptura en la relación, dado que de discusiones por pequeñas tonterias se puede generar una discusión que uno de los dos integrantes de la pareja como "grave" y no soportar mas las discusiones dentro de la relacion y optan por la ruptura de la misma.

Si quieres hablar mas sobre el tema, mandame un privado. 

Un saludo!

N
nivia_7951490
13/12/17 a las 15:35
En respuesta a matdbone

Has tenido " la suerte", de tener una pareja, que sabe cuando puede decir cosas que no siente, o no son verdad, y avisa. Hay  muy poca gente de ese tipo.

El hecho es que despues se  muestran un poco apaticos, y secos en la relación durante un tiempo. Deja que pase el tiempo, sin tocar el tema, y  mejor no preguntarle porque esta asi, lo mejor es no preguntar.

Y discutir por tonterias, no vale la pena, muchas veces se acaba muy mal cuando se podria haber evitado, ademas muchas discusiones de este tipo ("chorradas", pueden acabar generando una ruptura en la relación, dado que de discusiones por pequeñas tonterias se puede generar una discusión que uno de los dos integrantes de la pareja como "grave" y no soportar mas las discusiones dentro de la relacion y optan por la ruptura de la misma.

Si quieres hablar mas sobre el tema, mandame un privado. 

Un saludo!

Justo al de nada de la discsuion al dia siguiente a la mañana si que estuvo seco, pero  luego apartir de la tarde estaba como mas cariñoso y se le veia hasta incluso mejor que otros dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir