Foro / Pareja

Discusión con mi pareja ayuda por favor!

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 21:14
X
xesus_2901076
24/7/18 a las :08

Chicos necesito vuestra ayuda, acabo de discutir con mi pareja y me siento fatal. Llevo dos años con él, con su ex estuvo 7 años y tienen una relación de amistad pero distante, no quedan ni nada solo de vez en cuando hablan para ver que tal van, y es un tema que me costó lidiar con él porque cuando le conocí estaba en su proceso de ruptura y aunque lo dejaron de mutuo acuerdo él siempre me ha dicho que fue una relación de amor pero cada uno vivía en una ciudad y ninguno dió el paso para mudarse y al final todo se desgastó. 

Hoy estaba cabreado intentando recuperar la contraseña de su itunes, y como no podía y lo necesitaba se irritó y tiró el teléfono al suelo. Le dije cariño, ten cuidado que vas a romper el móvil. A lo que me dijo "Marta por favor!" (Marta es su ex) y me colgó el teléfono.

Al rato me llama pidiendo disculpas que estaba irritado y le dije vaya... me llamaste por el nombre de tu ex. Y él me dijo si, lo siento esas cosas pasan, solía discutir con ella y me salió el nombre automático. Le dije está bien, toma un poco el aire. A lo que respondió: "bueno y si no está bien no es mi problema,es el tuyo, tienes que vivir con ello". Ese comentario me molestó y le dije bueno, no es agradable que te llamen por el nombre de la ex de tu pareja, da la sensación que aún piensas en ella. Y él se irritó muchó y me dijo que que deje de crear discusiones que no tengo ningún derecho a atacarle con eso y que si le ataco se defenderá, que soy ultra sensible y todo lo tomo a mal y que está cansado de mi hipersensibilidad. Y que tengo suerte que su familia no me llame Marta también pues fueron 7 años de relación. Yo me sentí mal e intenté explicarle que lo que me molestó fue su fría respuesta : "Es tu problema no el mío" pero él no lo entendió y me dijo que ya deje de hacer conflictos. El caso es que me siento fatal y siento que lo alejo de mi con estas cosas.  Si podéis ayudarme por favor.

Ver también

W
wasif_6866749
24/7/18 a las 4:00

A un hombre que responde asi , es mejor tenerlo lejos, junto a el solo tendras que conformarte y ya te lo dijo, sal de ahi pronto.

X
xesus_2901076
24/7/18 a las 17:17

¿En serio no fue mi culpa?

Z
zhor_771898
24/7/18 a las 18:34

Creo que tu novio es sumamente egoísta, más haya de que puede realmente haberse confundido de nombre , no debió darte esa respuesta .. No creo que sea tu culpa , ni tampoco pienso que sea motivo de separación .. En tu lugar trataría de hablar nuevamente con el y explicarle como te sientes y que te afecta mucho Lo que el te dijo y si no quiere hablar y nuevamente se enoja , deberías tomarte un tiempo lejos de el y pensar si es realmente a quien quieres a tu lado !! Mucha suerte 

A
adiela_989684
24/7/18 a las 20:38
En respuesta a xesus_2901076

¿En serio no fue mi culpa?

¡Claro que no es tu culpa! Eso es lo que él quiere que pienses para que dejes de "pelear" y él salirse con la suya sabiendo que esa respuesta estuvo muy fuera de lugar!!
Él parece ser una persona muy egoista y no, tu no "tienes que vivir con eso"; que se haya equivocado es normal, a cualquira le pasa, pero esa respuesta tan egoísta no va. 

Habla con él y trata de aclarar la situación. muchas personas ven esto como una bobería, pero si aceptas esa actitud, pasa el tiempo y vas viendo el problema de su personalidad y su egoismo reflejandose en muchas más situacines que pueden hacerte la vida muy difícil. Su postura no es nada buena y no te respeta mucho que digamos.

X
xesus_2901076
24/7/18 a las 21:14

Soy de la opinión que si aceptamos pequeños desprecios daremos pie a que vaya a mas y el respeto sea menos y menos. Ningún pequeño detalle puede considerarse como una bonbería

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir