Foro / Pareja

Discursiones de pareja por salidas!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 11:58
M
mikela_8107733
13/7/09 a las 11:52

hola a todos soy nueva por aqui!!a ver si podeis ayudarme!!llevo 12 años con mi pareja,tengo 28 años y dos niñas.mi pareja es un poco dificil de llevar y bueno cuando tenemos discursiones me quema mucho la sangre pq soy yo la q discuto sola,el siempre hace lo q le parece,si se tiene q ir con algun amigo se va,si tiene q salir tb sin problemas,la verdad q siempre ha sido asi pero a mi nose q me pasa ultimamente q estoy un poco o bastante celosilla y cuando me dice de ir a algun lado se me echa el mundo encima,siempre quiero ir con el y el se agobia un poco.decirme q puedo hacer para calmar esta angustia cada vez q va solo a algun sitio sin discutir con el porfavor!pq la verdad es q nos llevamos muy bien y no quiero pasarlo yo mal y tampoco agobiarlo me entendeis?el es pues como casi todos los hombres orgulloso,egoista es todo para el primero pero bueno es asi y yo me enamore de el,q le vamos a hacer!pero tb os digo q me compensa en otras cosas!!un beso!!q hago paso un poco o no?

Ver también

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 11:58

Mi pareja es exactamente igual que tú.
No puedo irme de fiesta sola porque, claro, al entrar a la discoteca TOOODO el mundo de sexo masculino se me tirará al cuello como lobos.
Has de cambiar la mentalidad y por supuesto si tú un día quieres salir sola, pues turnaros para quedaros al cuidado de las niñas.
Si no das un poco de libertad a tu pareja, terminaras por agobiarlo. Has de CONFIAR en él, igual que te gusta que él confíe en ti.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir