Foro / Pareja

Discriminacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 10:45
S
sheila_7285963
20/9/08 a las 22:35

OS HAGO UNA PREGUNTA¿PORQUE CASI TODAS LAS MUJERES QUE SALEN EN LA TELE TIENEN QUE SER GUAPAS?OS HABEIS FIJADO QUE HAY POR EJ MUCHOS PRESENTADORES ,QUE NO SON PRECISAMENTE SEX-SIMBOLS,PERO HACEN SU TRABAJO Y SIN EMBARGO LAS MUJERES HACEN SU TRABAJO PERO AL MISMO TIEMPO TIENEN QUE SER GUAPAS(HAY EXCEPCIONES)

Ver también

S
sheila_7285963
21/9/08 a las 22:02

Estas de coña?no?
que quieres decir conque la tele que se hace es solo para mujeres?salsa rosa etc.que crees que a todas las mujeres nos gustan ese tipo de programas?y los de nivel alto nivel cultural ,solo a los hombres?
jajaja,me hace gracia si en realidad piensas asi
saludos

Z
zoran_5801573
23/11/08 a las 10:35

Tambien es cultura
el deporti en si tambien es una forma de cultura , al igual que tambien lo puede ser los juegos populares. que interes existe en pensar que solo es cultura la pintura la literatura eetc?. yo me marco mi propia cultura, no lo que me digan.

Z
zoran_5801573
23/11/08 a las 10:45

Perdona laxhi
a la que habria que preguntarle en que planeta vives es a ti. eso sería la tele de los 70 cuando el soberano y las lavadoras. ahora mismo hay un anuncio de seat donde se ve compitiendo a un grupo de señores por ocupar la plaza de piloto de un coche.hacen el ridiculo se empujan pelean etc. cuando alcazan el coche una mujer bellisima con pinta de superwoman al volante del coche dice "hombres" y se pira con el coche dejandoles tiraos. lo has visto? que te parece? y como ese, otros muchos parecidos. hoy en dia denigrar al hombre en la publicidad es muy facil, no asi al contrario. hoy en dia todo lo que rodea a la mujer se le deveria poner el cartelito de : "FRAGIL, MUCHO CUIDADO".
Tambien te recuerdo un anuncio de lavadoras que hace tiempo tuvieron que retirar pues la mofa hacia el hombre era notoria."Tan sencilla que hasta el sabe utilizarla". Te imaginas el anuncio al reves hablando de otro producto???

Te invito a que me digas en que anuncios actuales se denigra a la mujer,ok?. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir