Foro / Pareja

Discoteca.

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 14:00
A
an0N_601335699z
9/5/09 a las 21:32

Hola a todo@s, A mi chico no le gusta salir a las discotecas porque ha estado mucho tiempo en ellas, algunas disfrutando y otras trabajando de seguridad. El caso es que el es mayor que yo, y ya no le gusta salir porque esta harto de ellas, pero yo recien empiezo a disfrutarlas...... y algunas veces se convierte en un problema y acabamos discutiendo.
Que me aconsejais que le diga??
Yo en cierta forma le entiendo, pero lo veo algo injusto para mi.

Ver también

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 21:42

Pues...
lo mejor sería que salieses tú con tus smigas o una amiga al menos un día del finde o con menos frecuencia. No abandones nada que a tí te gusta, trata de llegar a un acuerdo.

A
an0N_601335699z
10/5/09 a las 14:00

Holaaa
Hola, Supongo que hay muchos sitios como dices, pero a ami me particularmente el ambiente y escuchar la musica a tope, es lo que mas me gusta, Tambien te dire que en mi caso no tengo ningún problema con nadie.... A ver.. "Que siempre hay el graciosillo que te quiere entrar" Pero con un NO es mas que suficiente, Yo creo que la gente no es tan mala como dices,
Comprendo que si has ido mucho hayas terminado por aborrecerlas, al igual que mi novio pero........... Es que yo las empiezo a disfrutar, y me gusta muchoooooo.
De todas formas gracias por tu opinión. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook