Foro / Pareja

Discilpen soy varon los siento

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:05
R
roda_7898992
25/11/11 a las 21:54

Disculpen mi vida se convirtio en un caos y lo unico que querio esque alguien me pueda ayudar x q estoy apundo de volverme loko.
Primero anteayer mi pareja termino con migo y no se q hacer, todo fue x q siento y le dije que x q ahora q esta superandose se cree superior y que se ubique ya q este mes ganara buenas comisiones y siento que me dejo de lado. vivimos en ciudades didtintas 2 dias de viaje en bus, tons x tal motivo la llamo cada q puedo y fuera del trabajo hablamos masde 1 hora diara. y se molesto x o q le dije y me mando un mensaje diciendome. (Ivan gracias x todo aun q siempre e pisado tierra y t estas confundiendo de persona y no pienses q esta vez te voy a perdonar ya q hablas cada estup... estoy cansada y harta de todo solo cuidate fuiste algo especial en mi vida Adios ) le llame no me contesta le escribi un mensaje diciendo que por favor no tome esa desicion apresurada y q x favor me perdone por decir esas palabras. y me mando otro mensaje diciendo ( Ivan esto se acabo deceo estar tranquila sin renegar y solo preocuparme de mi y mi hijo mas bien gracias por todo el tiempo se encargara de todo Adios) y la verdad estoy que me muero nosotros somo separadas de nuestra primera pareja. algun comentario como hacer como puedo recuperarla disculpen x estar tal vez en esta pagina de mujeres y creo q Uds como mujeres me podran ayudar gracias

Ver también

R
roda_7898992
27/11/11 a las :58

Gracias
Hola, mairym824 me llamo Ivan la verdad q tus palabras son sabias y enfocadas exactamente al problema, de alguna forma me hace ver la vida de otra forma, solo q me duele lo q esta pasando.
Tratare de seguir tu consejo

R
roda_7898992
27/11/11 a las 1:04

Gracias
Hola joancrawford, Se que la distancia nos separa un poco pero ala vez creo q todo esto influye de su mama, ya q ella nunca estuvo conforme con nuestra relacion ya q yo tengo 3 hijos y ella uno solo somo jovenes ella tiene 31 años y yo 32 y su mama siempre le dijo q q futuro tendra con migo. pero eso no nos importaba. bueno gracias

R
roda_7898992
27/11/11 a las 1:05

Gracias
Hola, mairym824 me llamo Ivan la verdad q tus palabras son sabias y enfocadas exactamente al problema, de alguna forma me hace ver la vida de otra forma, solo q me duele lo q esta pasando.
Tratare de seguir tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir