Foro / Pareja

Diosa eres de lo peorcito q hay aqui

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 13:25
A
an0N_746096599z
2/8/09 a las 11:18

una persona q se define como machista siendo mujer...
segun tu la mujer na mas sirve pa estar en la casa y cuidar de los hijos, no?
por tu culpa y por culpa de otras tontas como tu las mujeres vamos pa tras en vez de palante.
te crees q eres tan poquita cosa (y con razon), q necesitas un hombre como pilar fundamental.
pos dejame decirte q estamos en el siglo XI, que la mujer trabaja y es autosuficiente, q los tios pa echar un polvo y el que valga y nos trate bien pa algo mas, pero economicamente no nos hace falta para nada.

Decías q ibas a dar un pelotazo con la pasta, que t ibas a hacer rica... juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju as!!!!
dejame q me ría porq tienes mas imaginacion q alicia en el país de las maravillas, pero si tu eres una muerta de hambre, que pelotazo vas a dar! si a lo único q aspiras es "a tener un hombre con dinero q te mantega" (dicho por ti no por mí)

Tu sigue así con esa mente retrógada, clasista y machista que te va a ir muy bien chica! me compadezco mas q de tí q estas mal de la cabeza, de tu marido q es un santo por aguantarte, menuda cruz le a debido caer contigo al pobre!

por cierto, si tú te expones de esta manera en un foro y cuentas tanto de tu vida, la gente puede opinar y decir lo que quiera de tí, para eso tú solita estas contando tu vida. Es que hay que ser un poquito inteligente y pensar mas, que luego pasa lo que pasa...
te vas a quedar con las ganas de si yo tengo un hijo, cinco o no tengo ninguno, porque yo no me expongo como tu y yu no tienes nada con lo que arremeterme.

pero q patética eres!!! vete del foro o por lo menos no abras tantos post, que ya se que no tienes vida hija, pues haz cosas apuntate a pilates pa contarselo a las vecina, jajajajajajaja.

Ver también

A
an0N_746096599z
2/8/09 a las 13:25


up!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest