Foro / Pareja

Dios no existe joer

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 22:10
S
sundus_6272099
15/8/09 a las 18:16

so seguis con las religiosidades es que me voy del foro
que no existe, no hay dios, santos, ni paraiso por eso yo es que ni me he casao por la iglesia, ni he bautizado a mi peque, ni tomara la primera comunion.
A la mierda la religion y todas esas pamplinas

Ver también

A
an0N_734243599z
15/8/09 a las 18:36

Hola amiga
a ver, tu crees que un ser tan maravilloso como es el ser humano salió de la nada?, no verdad, crees que el mundo es tan bello y perfecto por nada?, no verdad, crees que tu peque esta fuerte, sano y salvo por nada? no verdad, las dificultades que existen hoy en día es por obradel mismo ser humano, dios tuvo misericordia de nosotros cuando mandóa su hijo a morir en la cruz por nuestros pecados, sin embargo dios nos da fortaleza, sabiduría y amor todos los días para que sigamos creciendo, dios nos ama por ser obra de su imaginación y semejanza, no es culpa de él que estemos pasando por estas situaciones tan feas, sino es culpa de nosotros mismos, dios te ama asi le escupasen la cara, dios en fuente de amor para nosotros. No pienses que no existe dios, sabes que hay cosas en tu vida que han sucedido sin explicación alguna para bien, donde dios mete sus manos. cada quien a pensar lo que mejor les parezca, pero aunque te parezca mentira DIOS existe y me ha demostrado a mi y a mi familia que ha estado con nosotros siempre en las buenas y en las malas.... No te enojes por el simple hecho de pensar de que dios no existe. Abre tu corazón para él y encomiendale tu vida para que el haga cosas maravillosas en ella. Dios te Bendiga y tenga misericordia de ti.

C
chadia_7295847
15/8/09 a las 18:55


respeto tu punto de vista pero no insultes ....


yo creo en Dios y es mi padre y existe y es que guia mi camino y el de mi familia, me da escalofrios que halla personas que piensen asi...

M
megumi_10020729
16/8/09 a las 2:08

Como hacerselo entender a una mujer tan ignorante como la esguarra

M
megumi_10020729
16/8/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_734243599z

Hola amiga
a ver, tu crees que un ser tan maravilloso como es el ser humano salió de la nada?, no verdad, crees que el mundo es tan bello y perfecto por nada?, no verdad, crees que tu peque esta fuerte, sano y salvo por nada? no verdad, las dificultades que existen hoy en día es por obradel mismo ser humano, dios tuvo misericordia de nosotros cuando mandóa su hijo a morir en la cruz por nuestros pecados, sin embargo dios nos da fortaleza, sabiduría y amor todos los días para que sigamos creciendo, dios nos ama por ser obra de su imaginación y semejanza, no es culpa de él que estemos pasando por estas situaciones tan feas, sino es culpa de nosotros mismos, dios te ama asi le escupasen la cara, dios en fuente de amor para nosotros. No pienses que no existe dios, sabes que hay cosas en tu vida que han sucedido sin explicación alguna para bien, donde dios mete sus manos. cada quien a pensar lo que mejor les parezca, pero aunque te parezca mentira DIOS existe y me ha demostrado a mi y a mi familia que ha estado con nosotros siempre en las buenas y en las malas.... No te enojes por el simple hecho de pensar de que dios no existe. Abre tu corazón para él y encomiendale tu vida para que el haga cosas maravillosas en ella. Dios te Bendiga y tenga misericordia de ti.

La esguarra solo cree en los espermatozoides y ovulos
de ahi se origina la vida; no hay nada mas alrededor

B
bram_6041376
16/8/09 a las 13:50

Lo mismo que nosotros te toleramos..
porqué no nos toleras a nosotros?

Yo no estoy tan segura de lo que hay después de la muerte. Mi teoría podría ser cierta ,así como la tuya,así como los budistas que creen en la reencarnación...

A
an0N_555785199z
16/8/09 a las 18:55

Aaaaaaaaaaaaa
despues de la muertes: GUSANOS!!!!

B
bram_6041376
16/8/09 a las 19:59

Respecto a lo de tanzania
te diré que no ir tan lejos para ver personas que carecen de lo mas fundamental.

En nuestras aceras los hay ,pero pienso en que cuantos de nosotros (gentes del llamado primer mundo)les tiende una mano?

Cuantos de nosotros somos capaces de desacernos de parte de nuestras riquezas para asegurarnos de que esas personas tienen suficiente para vivir?

Quienes votamos por esos partidos que nada hacen para ayudar al pobre y si se preucupan en llevar soldados y armamento a lugares que a nosotros no nos va ni nos viene?

Partiendo de estas preguntas ,.. yo me pregunto si la desigualdad en nuestro planeta es culpa de Dios o nuestra..?

Saludos

uuufff.. que calor!

B
bram_6041376
16/8/09 a las 22:10

Sin duda s un misterio
pero se dice que Dios creo un angel muy bello,mas bello que los demás y que desafió a Dios.

Este Angel fue tirado a las tinieblas por la ira del Padre.
Este Angel caido tentó a Eva y a Adan. Desde entonces el ser humano dejó de ser protegido por Dios y quedó desnudo frente al MAl.

Lo mismo que Diosd está entre nosotros tambien lo está el Mal(o el hehandicap del ser humano).

Dios padre mando a su hijo hecho hombre para salvar a la humanidad,pero esa humanidad lo crucificó.

Si volviera Dios hecho hombre nho lo volveriamos (en nuestros avanzados dias)a crucificar?

No serí mas facil vernos los humanos como iguales y evitar que los niños de otros sufran por nosotros?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir