Foro / Pareja

Dios necesito ayuda por que la angustia me va a volver loca.... es mi salud.. porfa ayudenme

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 22:46
D
dahab_6415961
1/5/09 a las 19:18

ok les cuento. hace como 2 semanas fui al medico por que tenia amigdalitis y me mandaron 4 ampollas intramusculares durante 4 dias seguidos, , tengo la sensacion d que tuvieron efectos secundarios porque desee que me las puc me a dolido muxo la cabeza, mareos, disminucion de apetito y lo mas grave e notado un PICAZON EN MIS AREAS INTIMAS empezo todo en el ano y despues empezo en mi vagina, durante el dia no lo siento muxo pero por las noches me ataca de una forma horrible, es inevitable no rascarme, es en los labios de afuera, todo es superficial, anoche fue la peor de todas, me rasque con muxo cuidado per esta mañana amaneci con dolores en los labios mayores, siento inchazon pero no la veo.! tengo 17 años, aun no e dicho nada a nadie por que no tengo confianza con nadie ni la posibilidad economica d eir a ginecologo. porfa ayudenme.

Ver también

M
meimei_8759756
1/5/09 a las 19:51

Infección vaginal
Hola dulce:

No dices de que eran las ampollas intramusculares, pero asumo que serían un antibiótico para tratar esa amigdalitis. Tampoco dices si eres o no sexualmente activa. En todo caso, decirte que el uso de antibióticos puede hacer que la flora vaginal se alborote, lo cual hace que los hongos que normalmente están allí crezcan en número y ocasione esos síntomas tan molestos que describes. Es algo común en las mujeres y se trata con óvulos o cremas intravaginales de acción fungicida. ESto, naturalmente, es solo una suposición, por lo que sería adecuado que fueras a tu médico de cabecera y se lo comentaras, así él podría evaluarte y recetarte lo más adecuado. Saludos.

A
ahamster_91b1b6z
1/5/09 a las 22:46

hola
Dulce, tienes la suerte de tener madre? ¿si la tienes, acaso no tienes buena comunicación con ella? o no está cerca de ti?.
Soy enfermera, te pregunto esto porque si cuentas con tu mamá puedes confiarle tus molestias ya que no porque tienes un problema de salud íntimo tiene que ser a causa de mantener relaciones sexuales.
Si le vas a contar comienza con lo del tratamiento para la amigdalitis de la misma forma que lo has expuesto aqui.
Si no, entonces te recomiendo acudas al centro de salud que mejor te convenga economicamente para que tu medico te indique tratamiento adecuado.
Mientras, no utilices jabones ni cremas perfumados en la ducha ya que irritan más, manten bien seca tu intimidad y utiliza ropa interior comoda y de algodon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest