Foro / Pareja

Dinero y tiempo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 23:18
Z
zhor_5768959
17/6/08 a las 22:47

tengo 19 años, apunto de cumplir los 20, mi novio tambien tiene 20.. llevamos un año 8 meses de relacion y simepre a sido el quien dice primero las cosas.. el fue el primero en decir te amo y en sugerir la idea del matrimonio..los planes son casarnos acabando la carrera (4 años max) me quiero casar y todo iba muy bine y ya juntaba el dinero para comprarme un anillo pero hubo una pelea por causa de celos de parte suya y sin sentido(hace como 4 meses)y el punto es que seguimos diciendo que nos queremos casar y si nos peleamos pero siempre resolvemos el conflicto no se como pero hemos aprendido a hacerlo pero el punto es que antes de la pelea hasta habalmos de hijos y sus nombres la boda y todo y desde la pelea casi no lo hacemos y si le digo que hay que juntar dinero para poder tener una bonita casa (porke el dice que primero la casa para tener donde meternos y no estar con los papas) el me dice que mejor primero una camioneta y que no le gustaria abrir una cuenta para ir ahorrando.. mi pregunta es creen que debo de presionarlo para que acepte?? o que hago??

Ver también

A
an0N_621488699z
4/9/10 a las 23:18

Suerte
ahora que no estas casada tienes tu tambien que trabajar y hacer dinero. teneis que pensarlo juntos, podeis comprar un coche (carro) de segunda mano y rentar un apartamento con una habitacion para salir adelante.
Pero no le dejes que haga una cosa sin que tu quieras, e intenta hablar con el de tus sentimientos. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook