Foro / Pareja

dinero y suegros

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 20:01
M
mika_3336994
30/10/18 a las 18:24

Buenas, necesito consejo para saber si debo actuar y cómo hacerlo.Llebo 7 años con mi pareja y en dos meses vamos a ser padres. 

Os cuento: a mi pareja le han embargado bastante dinero como consecuencia de un procedimiento judicial. El procedimiento consiste en que su madre, cuando él era un crio y no era consciente de nada abrió una cuenta a su nombre y pidió una tarjeta de crédito que la madre se gastó sin devolver nunca un euro, y claro, ahora le viene todo a mi pareja.

Pues bien, hasta ahora nunca me he metido en sus problemas pero claro, contábamos con ese dinero para nuestro futuro hijo y ha sido una decepción.

Mi pareja siempre ha huído de los enfrentamientos con sus padres, pero claro, creo que ahora es distinto, vamos a formar una familia y ese dinero nos iría muy bien. Le he preguntado a él qué va ha hacer pero se pone a la defensiva y evita hablar del tema.
Yo estoy bastante harta de toda la situación con sus padres, siempre huyendo y defendiendo lo indefendible...

¿ Creeis que si él no tiene el valor de enfrentarse podría hablar yo con ellos y explicarles que ese dinero lo teniamos para nuestro hijo y buscar una forma para que lo devuelvan aunque sea poco a poco? o quiza creeis que no debo meterme por ser su familia? estoy desesperada.

Ver también

A
ania_8071983
30/10/18 a las 19:18

Pero cómo le otorgaron una tarjeta de crédito a un menor de edad? La primera vez que escucho eso.

W
wasif_6866749
30/10/18 a las 20:01

El tema es de el con sus padres, no te metas, si el no quiere enfrentar a su madre entonces tendra que ver que hace para tener el dinero para ustedes, ya que se pone a la defensiva, contra eso no hay mucho por hacer .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook