Foro / Pareja

Dinero, dinero, dinero mal problema!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 17:35
I
ionita_8083235
15/8/08 a las 21:01

Hola chicas pues quisiera que me dieran su opinion o consejo acerca de lo que me ocurre, pues la situacion esta asi:
Tengo mi marido, el tiene 2 nenes de sus anteriores exparejas y el problema es que los dos trabajamos y el cuenta con mi dinero como si el lo ganara y eso me hace rabiar, el se hace el occiso pero yo muero de rabia no me parece justo, siento que merezco que el me mantenga porque en mi casa yo soy responsable de todo, la limpieza darle de comer a el tenerle todo limpio etc., no se siento que yo doy mas y el continua manteniendo a sus hijos que es lo obvio pero tambien le da dinero a su familia y no se me hace justo que como quien dice yo pague mis necesidades y el dando dinero a otras personas ay no se si me siento como egoista pero a la vez pienso que no es justo por eso necesito que me den su consejo chicas, estare mal? mi casa el la paga y si paga los gastos de agua, luz, cable, comida etc. pero yo he amueblado la casa yo pago las diversiones etc. y el podria hacerlo si no se llevara regalando su dinero y no creo que sea justo me es dificil sentirme asi por dinero se que no es sano pero yo no me siento agusto con esto y la verdad no se como decirselo, se que cuando vivia con sus exparejas ellas no trabajaban no lo ayudaban en nada ellas solo en su casita estirando la manita para pedir y yo no hago eeso y muchas veces siento que el no valora lo que entra a la casa de mi parte mas sin embargo cuenta con mi dinero para hacer cosas con el ay no estoy confundida.

Gracias por leerme y les mando un abrazo.

Ver también

A
an0N_550267499z
16/8/08 a las 17:35


Si el paga los gastos de la casa que mas quieres? mira yo pienso que si la casa es de los, pues los dos teneis que aportar, mira yo vivo en la casa de mi novio y también he pagado muchas cosas muebles, comida etc. es más hago horas extras pk si no no llegamos a final de mes y eso que es su piso!! pero weno yo vivo bajo ese techo y consumo agua y luz (que la paga él) ahora como ese piso no va a estar nunca a mi nombre, pues a partir de ahora de lo que cobro me ahorro para MI lo que pueda 400euros o lo que pueda para el dia de mañana no quedarme en la calle si pasa algo. en tu caso encuentro que el esta colaborando pero si el problema es que el tiene que pasar a su mujer la manutanción y es ESE dinero el que TU poner demás pues ahi una solución; lo que él dé de manutención o mal gaste, pon un cifra redondeada por ejemplo 500 euros pues tu dejaras de aportar 500 euros, si así no salis adelante pues que haga horas extras para mal gastar el dinero o bien las haces tu, pero si es así él tendra que correr con todo lo que lleva la casa limpiar, hacer la colada etcc (que es mi caso)no se si me explicado bien si no me has entendido mandame un privado pero nena en la vida todo tiene solución y una vez que hayas decidido que hacer le cojes y le dices: mira he pensado en una cosa, ya que tu dejas de meter 500 euros en casa por lo que sea, yo también lo hare (y te los ahorras para lo que tu necesites, una futura casa o lo que sea) espero haberte ayudado después de este rolloooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir