Foro / Pareja

Dime que eres mi ... ... porque los hombres nos piden que les digamos esto?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 23:39
Z
zambra_7859821
14/2/11 a las 20:07

Hola chicos... me gustaría que me respondieran, porque hay hombres que les gusta que les digan esto.

Mi pareja a la que amo, estando en nuestros juegos me dijo tu eres mi ... . Yo me corte un poco y no supe que pensar, el notó la duda y me dijo nooo (como diciendo, no pienses mal) eres mi mujer, mi amor, yo te amooo. No es que me haya disgustado, es solo que me saque de onda.

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre este tema y si tienen experiencias similares que las compartan por favor... gracias a todos

Ver también

Z
zambra_7859821
14/2/11 a las 20:10

Aclaracion
la palabra que esta en puntos es ...

Z
zambra_7859821
14/2/11 a las 20:14

No se puede escribir por restriccion del foro
lo intente pero no se puede escribir por restricción del foro, pero me refiero a el apelativo que se les da a las mujeres que ejercen la prostitución > p*** o furcia

Z
zambra_7859821
15/2/11 a las 3:02

Mmmmm
¿Interfiere en algo con el amor que sientas por esa chica o es que de plano si le pides a esa chica que diga que es tu p*** no hay amor hacia la chica de parte de su pareja?

Z
zambra_7859821
15/2/11 a las 14:19

Gracias
stormshadow y felipe gracias por sus aportes y por compartir su opinión. Ojalá más personas se animen también a responder mi pregunta.

Z
zambra_7859821
16/2/11 a las 6:50

Gracias por el aporte!
más chicos que aporten su opinión?????????????

S
safah_9089680
16/2/11 a las 22:21

Todo depende...
Para mi, todo depende de la chica. Si la chica se enciende porque se le hable sucio y obseno, adelante, hablale sucio y obseno. Si se ofende, no le hables sucio ni le digas obsenidades.

En mi caso, a mi me prende decirle a mi esposo que soy su put@, su perr@, etc. Y cuando estamos en la intimidad, me ENCANTA que el me lo diga tambien, pues para mi es excitante.

Ahora, si me dice algo similar en la vida diaria cuando no estamos en ese momento intimo, creo que me ofenderia (pues JAMAS ha pasado).

Creo que el hombre llega hasta donde la mujer lo deja. Quisas otra persona le haya permitido tal lenguage en la intimidad, si a ti no te gusta, haselo saber para que no lo vuelva a hacer.

S
safah_9089680
16/2/11 a las 22:28

stormshadow, no es faltarle el respeto al motivo de tu deseo si a ella le gusta tal cosa. Sie ella se niega a participar, y su pareja no respeta ea decision, entonces es falta de respeto. Hay que considerar los dos lados involucrados. Si a mi me gusta que me digas put@ mientras me haces el amor, dimelo, claro, si te place. Si me ofende, no me lo digas, y ya.

Ahora, si yo pido vulgaridad porque me exita, y a mi hombre no le gustan tales cosas, pues tambien se le respeta. Esa es mi humilde opinion.

Z
zambra_7859821
17/2/11 a las 1:33
En respuesta a safah_9089680

Todo depende...
Para mi, todo depende de la chica. Si la chica se enciende porque se le hable sucio y obseno, adelante, hablale sucio y obseno. Si se ofende, no le hables sucio ni le digas obsenidades.

En mi caso, a mi me prende decirle a mi esposo que soy su put@, su perr@, etc. Y cuando estamos en la intimidad, me ENCANTA que el me lo diga tambien, pues para mi es excitante.

Ahora, si me dice algo similar en la vida diaria cuando no estamos en ese momento intimo, creo que me ofenderia (pues JAMAS ha pasado).

Creo que el hombre llega hasta donde la mujer lo deja. Quisas otra persona le haya permitido tal lenguage en la intimidad, si a ti no te gusta, haselo saber para que no lo vuelva a hacer.

Celosita01
Si amiga, tienes razón. Pero bien, él nunca me lo ha dicho fuera del plano sexual, siempre me trata con mucho respeto y siento que me ama como yo a él. Y aunque creo que aun no estoy muy acostumbrada a este tipo de juegos con palabras fuertes, la verdad no me molesta que me lo diga. Tal vez es algún tipo de fantasia sexual muy usual en los hombres y no me molesta siempre y cuando mi pareja entienda que solo podria ser su put@ y de nadie más.

Aunque me gustaría saber que motiva el deseo de que tu pareja diga esto, si es simplemente un juego sexual o es algún tipo de posesión sexual que va un poco más allá... Bueno me despertó la curiosidad... amiga gracias por tu aporte, muy interesante tu punto

G
gunnar_6368728
17/2/11 a las 17:15

Tratando de dar luz al tema
DAFNE....en complejo ámbito de la sexuailidad existente en una relación de pareja,,, hay un enorme universo de cosas como:... gustos, practicas sexuales, fantasías (de todo tipo) metodos de hacer el amor, posiciones, formas de hablarse, palabras que se utilizan o se dicen, formas de acariciar, DE COMUNICARSE, maneras de someter a tu pareja (en el buen sentido) o dejarse someter..etc,,etc,,,etc..y todo cuanto valga en una relación de pareja,,,,pues es bien sabido que tratandose de sexo o forma de vivir la sexualidad en una relación de pareja.... TODO ES VÁLIDO, SIEMPRE Y CUANDO SEA DE COMÚN ACUERDO, CON EL CONCENTIMIENTO DE LAS PARTES , Y NO DAÑE NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA NI EMOCIONAL Y POR SUPUESTO SIN DAÑOS A TERCEROS, y teniendo esto como premisa,,,,TODO LO QUE SIRVA PARA UNIR O ACERCAR MÁS A LAS PAREJAS EN EL PLANO DE LO SEXUAL, ENTONCES ES VÁLIDO,,,,con esto, amiga mia, quiero decirte que desde mi punto de vista,,y despues de haber averiguado bastante sobre el tema,,,te diría QUE NO DEBE SER NECESARIAMENTE MALO O PERVERSO O UNA FALTA DE RESPETO, que tu pareja te pida que le digas que eres su ... o algo parecido, cuando tienen relaciones sexuales o esten en el juego previo, PRESUMIENDO QUE "EL" TE AMA DE VERDAD Y QUE PARA NADA SE LE PASA POR LA CABEZA HUMILLARTE, NI OFENDERTE,,,el hecho de que te pida que le digas que sos su P...no pasa de ser fantasía mas , algo que al El le enciede mucho en el momento de tener sexo contigo, ,,,para El puede ser un detalle muy importante, un juego exquisito al que te esta invitando para jugar juntos , SOLO ESO,,,,,PERO ESTÁ MUY CLARO QUE TU DEBES ESTAR DE ACUERDO,,,Y SI NO ES LO TUYO,, PUES DÍCELO Y NADA MAS,,,Y EL TIENE QUE RESPETARTE Y BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS DE FANTASIAS PARA REALIZARLOS JUNTOS,,,,PERO SI TE ES POSIBLE,,PRIMERO PRUÉBALO,,,MASTÍCALO Y SI DEFINITIVAMENTE NO TE GUSTA,.,,,, ENTONCES DESECHENLO,,,,dejame decirte tambien que en lo referente a sexo,,,en muchas cosas, los hombres sentimos y concebimos las cosas de una manera un tanto distinta a como lo sienten las mujeres,,LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR UN EQUILIBRIO EN EL MARAVILLOSO UNIVERSO DE LA SEXUALIDAD...PORQUE HAY TODO UN MUNDO DE COSAS QUE LAS PAREJAS PUEDEN SDESCUBRIR JUNTOS, ASI ENRIQUECER MUCHÍSIMO LA RELACIÓN.....espero haber aportado algo,,,en realidad hay mucho mas que hablar.....sobre todo los motivos o razones de este tipo de fantasías,,,,,,

Z
zambra_7859821
17/2/11 a las 20:51
En respuesta a gunnar_6368728

Tratando de dar luz al tema
DAFNE....en complejo ámbito de la sexuailidad existente en una relación de pareja,,, hay un enorme universo de cosas como:... gustos, practicas sexuales, fantasías (de todo tipo) metodos de hacer el amor, posiciones, formas de hablarse, palabras que se utilizan o se dicen, formas de acariciar, DE COMUNICARSE, maneras de someter a tu pareja (en el buen sentido) o dejarse someter..etc,,etc,,,etc..y todo cuanto valga en una relación de pareja,,,,pues es bien sabido que tratandose de sexo o forma de vivir la sexualidad en una relación de pareja.... TODO ES VÁLIDO, SIEMPRE Y CUANDO SEA DE COMÚN ACUERDO, CON EL CONCENTIMIENTO DE LAS PARTES , Y NO DAÑE NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA NI EMOCIONAL Y POR SUPUESTO SIN DAÑOS A TERCEROS, y teniendo esto como premisa,,,,TODO LO QUE SIRVA PARA UNIR O ACERCAR MÁS A LAS PAREJAS EN EL PLANO DE LO SEXUAL, ENTONCES ES VÁLIDO,,,,con esto, amiga mia, quiero decirte que desde mi punto de vista,,y despues de haber averiguado bastante sobre el tema,,,te diría QUE NO DEBE SER NECESARIAMENTE MALO O PERVERSO O UNA FALTA DE RESPETO, que tu pareja te pida que le digas que eres su ... o algo parecido, cuando tienen relaciones sexuales o esten en el juego previo, PRESUMIENDO QUE "EL" TE AMA DE VERDAD Y QUE PARA NADA SE LE PASA POR LA CABEZA HUMILLARTE, NI OFENDERTE,,,el hecho de que te pida que le digas que sos su P...no pasa de ser fantasía mas , algo que al El le enciede mucho en el momento de tener sexo contigo, ,,,para El puede ser un detalle muy importante, un juego exquisito al que te esta invitando para jugar juntos , SOLO ESO,,,,,PERO ESTÁ MUY CLARO QUE TU DEBES ESTAR DE ACUERDO,,,Y SI NO ES LO TUYO,, PUES DÍCELO Y NADA MAS,,,Y EL TIENE QUE RESPETARTE Y BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS DE FANTASIAS PARA REALIZARLOS JUNTOS,,,,PERO SI TE ES POSIBLE,,PRIMERO PRUÉBALO,,,MASTÍCALO Y SI DEFINITIVAMENTE NO TE GUSTA,.,,,, ENTONCES DESECHENLO,,,,dejame decirte tambien que en lo referente a sexo,,,en muchas cosas, los hombres sentimos y concebimos las cosas de una manera un tanto distinta a como lo sienten las mujeres,,LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR UN EQUILIBRIO EN EL MARAVILLOSO UNIVERSO DE LA SEXUALIDAD...PORQUE HAY TODO UN MUNDO DE COSAS QUE LAS PAREJAS PUEDEN SDESCUBRIR JUNTOS, ASI ENRIQUECER MUCHÍSIMO LA RELACIÓN.....espero haber aportado algo,,,en realidad hay mucho mas que hablar.....sobre todo los motivos o razones de este tipo de fantasías,,,,,,

Fredger
me parece super interesante tu punto de vista fredger y tu aporte muy valioso y si quieres seguir ahondando en el tema me parecería muy bueno. Creo que pueden haber razones psicológicas implicitas que tengan que ver con la psicología masculina y sería interesante ahondar en ello... tu opinión será siempre bienvenida. Muchas gracias por dejar tu granito de arena

Z
zambra_7859821
18/2/11 a las :53

Shalo2010
Gracias por tu aporte shalo... y como tu dices, debe ser algo muy agradable, cuando se hace en terminos de intimidad o para crear otros espacios en la pareja, siempre y cuando ella tenga la certeza de que son cosas compartidas sólo entre los dos... buen aporte

Z
zambra_7859821
18/2/11 a las 23:39

jejeje gitana... estoy de acuerdo contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir