Foro / Pareja

Dilema: ¿vuelvo con él? ¿la respuesta es obvia?

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 1:11
R
raissa_18313305
6/6/19 a las 20:53

Yo tengo 20 y él 19
Con mi pareja de 4 años estábamos teniendo fuertes discusiones desde principio de año, ninguna con violencia, después el se comenzó a alejar casi no pasaba tiempo conmigo o no se preocupaba por mi (lo hablamos pero el seguía igual) la cosa es que un día enferme y el ni siquiera me mando un mensaje en 4 días, al final decidí llamarlo y ni siquiera preguntó por mi, ya cansada de la situación termine con él. No lo volví a ver en una semana hasta que nos topamos en una junta de amigos donde al final de esta y al quedar solos me dice que él ya no me amaba.
Ha pasado aprox un mes desde eso, hoy me hablo diciendo que quiere ser mi amigo pero se le escapó de que aún me ama y al final me dijo de que se alejo de mi por que él me estaba haciendo mal y ya nose que hacer por que aun lo amo y soporte todas las discusiones por que creo que si dos personas se aman deben darlo todo pero todos me dicen que lo que mejor pude haber hecho es terminar con él, nadie me dejara volver él pero nadie vio lo mal que estuve por que él me dejó si él me hubiera buscado antes sin duda habría vuelto pero ahora ha pasado mucho tiempo, puede ser que no estuviera bien al final de nuestra relación pero que parejas no pasan por dificultades además de que estando sin él me senté peor y nose que hacer una parte de mi teme al que dirán otra solo quiere volver con él y otra me dice que tenga orgullo por mi misma y no vuelva con él 

Ver también

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 21:25

Para que volver? Nada de lo que has escrito indica que sea mínimamente positivo volver.

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 1:11

De acuerdo con tu ex en una cosa...  te estaba haciendo mal.
De lo demás no opino porque vas a hacer lo que quieres hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram