Foro / Pareja

Dilema por favor ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 12:25
X
xesus_2901076
3/12/18 a las 11:57

Hola! Os escribo porque tengo un problema y no se que hacer. La semana pasada me case y estamos celebrando la luna de miel en Indonesia. Todo iba genial pero ayer mi madre se puso mala (esta en tratamiento con quimio) y le ha dado un infarto de intensidad leve. La noche la ha pasado bien y yo en teoria regreso en 10 dias a Espana, pero no se me siento muy culpable de estar disfrutando del viaje mientras mi madre esta enferma, me siento un autentico mounstro. No se si debo comprar un ticket de vuelta y volver ya o terminar el viaje. Mi madre esta con mis hermanas y mi padre. Mi pareja dice que decida yo.  Que haríais en mi lugar? Muchas gracias...

Ver también

M
maati_3268174
3/12/18 a las 12:25
En respuesta a xesus_2901076

Hola! Os escribo porque tengo un problema y no se que hacer. La semana pasada me case y estamos celebrando la luna de miel en Indonesia. Todo iba genial pero ayer mi madre se puso mala (esta en tratamiento con quimio) y le ha dado un infarto de intensidad leve. La noche la ha pasado bien y yo en teoria regreso en 10 dias a Espana, pero no se me siento muy culpable de estar disfrutando del viaje mientras mi madre esta enferma, me siento un autentico mounstro. No se si debo comprar un ticket de vuelta y volver ya o terminar el viaje. Mi madre esta con mis hermanas y mi padre. Mi pareja dice que decida yo.  Que haríais en mi lugar? Muchas gracias...



Bonjour, tu as dit, ta mère n'est pas seule, elle est avec tes sœurs et ton père afin que tes puisses continuer avec ta lune et que tu restes en contact téléphonique avec tes parents et aussi parce que leur état est stable, alors ne le fais pas. Ne vous inquiétez pas, ce sera plus amusant et profitez de votre lune de miel, votre mère comprend également.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest