Foro / Pareja

Dilema.

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 23:11
R
rokia_18302327
2/6/19 a las 20:02

Buen día a la comunidad, espero que estén bien.

Conocí a mi primer novio en el 2013, tuvimos un pequeño romance, mis padres me intentaron alejar de el y logramos oficializar nuestra relación en 2014, todo fue a la antigua, el aparecio en mi casa y les pidio permiso a mis padres para estar conmigo.

Luego de eso, empezamos un relación hermosa, mi primer amor, esperó mucho tiempo para darme mi primera vez, lo logró, me aprecia, me trata como nunca pensé, casi 5 años después, estamos juntos, trabajamos y gracias a Dios todo va bien, bueno casi; el es mi primero, no he tenido experiencias previas a el, además de un beso en una fiesta cuando tenía 12 con un crush tonto que tenía; el me llena de amor, de esperanzas y me ha dado un apoyo increíble e incondicional todo el tiempo, lo considero perfecto, un hombre prácticamente extinto, y yo lo tengo.

Después de esa larguísima introducción, he aquí mi problema, una amistad que tengo desde 2010, siempre vuelve un par de veces al año del exterior a visitar a amigos y familiares, es un hombre simpatico, exitoso, amable, inteligente y demás, hemos forjado una amistad importante, mi novio siempre estuvo al tanto y no le da mayor importancia, siempre salimos para celebrar su llegada, llegó un momento en el que en una de sus visitas me besó, yo me fuí enseguida a mi casa y el día siguiente le conté a mi novio, se puso un poco celoso, pero me comprendió, viví disculpándome por eso mil veces al día durante un mes, el volverá y me dijo que quiere salir conmigo, una salida romántica y para que hablemos. Admito que dudé, pensé en todo los que me estoy perdiendo, la experiencia de conocer, salir, cortejar, divertirme, me olvidé de mi, una chica en sus 20's que tiene una vida por delante, se olvidó de ella por meterse de lleno en una relación, gastandome, olvidando mi carrera y demás. Empecé a pensar en que me gustaria besar a alguien más solo para saber que se siente y salir a divertirme, estudiar de nuevo y enfocarme en mi, pero no quiero engañarlo, no quiero dejarlo sin razón, en este mundo tan cruel, el es una persona unica, pero quiero besar a alguien más, salir, conocerme, me ha dicho mi madre que se siento la necesidad de algoes porque me hace falta y yo sé que es cierto pero viví en negación.

Agradezco sus palabras, gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 23:11

Completamente de acuerdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir