Foro / Pareja

Dilema

L
lesly_13652112
7/3/19 a las 18:54

Buen día. Les cuento mi historia y lo que me está sucediendo. Me mudé de país hace casi dos años, la verdad el proceso de adaptación fue bastante complejo, hace aproximadamente siente meses conocí un hombre que yo sabía tenía una novia de cuatro años, vivía con ella, comparte gastos, etc. Pero decidí tener una aventura sexual con él, con los meses empezó a convertirse en otra cosa, ambos hablamos de lo mucho que nos interesa deconstruir ese amor romántico, etc. Hace tres meses le dije que lo quería, que quería salir con él más allá de lo sexual, que me gustaba pero que no sabía si era correspondido y que evidentemente hay una falla en su relación porque pasaba mijo tiempo conmigo. Pero que de todas maneras quería que me explicará si era así, o todo estaba en mi cabeza. Me dijo que era totalmente correspondido, empezamos a forjar más lazos, más tiempo, hicimos un viaje, nos preocupamos uno del otro, pero el seguía con su novia. Así que le dije que lo mejor era romper porque no podíamos seguir construyendo algo, ni una doble vida, que era bastante insano. Y ahora me manifestó que el quería sentir una seguridad conmigo, proponerme un compromiso, que si yo aceptaba estar con él en serio, entonces el va tomar partido y terminar su relación que ya está muerta. Mis dilemas ahora son muchos, primero el tiene 38 años, y yo 27. Segundo siento que si el hace eso, aunque se que uno debe estar donde sea feliz y no tengo un prejuicio con que los patrones se van a repetir, voy a sentir un peso sobre mi, y sentir que estoy dañando algo. Finalmente aunque lo quiera mucho y me haga feliz, no se si mejor dejarlo ir y que siga en su relación de 4 años y arreglen sus diferencias o que el tomé esa decision con él riesgo de que quizás entre nosotros no funcionen las cosas. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir