Foro / Pareja

Dilema entre mi novio y sus amigas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:41
Y
yisel_8592888
9/3/11 a las 2:11

Bueno, el tema es el siguiente:
A mi novio no le gusta que yo comparta sus amistades femeninas (por supuesto), que tengamos eso en comun, y eso a mi no me gusta ya ha pasado que nos separamos, ya que estabamos conviviendo..... por el hecho de que el salia a lo de sus amigas y me prohibia que yo valla con el.
Dice que yo pongo mala cara y que por eso no me lleva, pero yo en mi no veo esa actitud peleadora...
Que palabras utilizarian ustedes para decirle que cambie de actitud? el dice que me ama ....

Ver también

R
rubia_5986332
16/3/11 a las 18:41

Estoy en las mismas
mi esposo chatea a diario con la hija de los dueños de la casa donde vivimos, ella es mucho menor que el, es mas el me lleva 14 años a mi y yo a ella 10, pero igual el dice que es una persona interesante para hablar y muy madura para su edad, pero que ahi no hay nada, por que no se ven sino cuando ella visita alos papas que es cada 4 meses un fin de semana mas o menos, pero cuando tienen la posibilidad de verse salen, claro sin mi por que tengo una bebe pequeña y no puedo hacer los mismos planes, por skype se envian abrazos besos, corazones, pero el dice que eso es lo normaaal que todo el mundo es asi, yo ... no soy y hoy le aclare las cosas, o se acaban los cariñitos enlinea o se acaba esto, pero el no responde nada, solo que estoy pensando lo que no es y que como lo creo capaz de arriesgar un matrimonio, pero yo siento que es hasta mas cariñoso con ella que conmigo, ya no quiero nada con el, lo quiero mucho pero no recibo de igual forma cariño como el que le doy, el es aleman y de por si un poco frio, pero no es mi culpa, antes era mas cariñoso, ahora ya me tiene segura casada con el y cree que ya no necesita ser romantico... igual la muchachita no me cae nada bien, y yo no voy a dejar de ser como soy o poner mi felicidad despues de la de los demas, si sigue BIEN seguira la relacion, si no pues soy una mujer muy valiosa y especial y puedo conocer alguien que me valore como quiero y merezco, sere muy radical? sera que la embarre? bueno es la vida y hay que seguir por que el mundo no para asi lo queramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir