Foro / Pareja

Dilema:corazon vs cabeza:s :s :s

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 1:59
A
an0N_834955699z
22/6/08 a las 22:32

Hola!Soy nueva aqui y me gustaria que me echaseis una mano.Vereis,tuve una historia muy bonita con un chico,eramos amigos por encima de todo,y desde que nos conocimos han pasado tres años.El problema es la distancia,ya que el vive lejos de mi ciudad y no nos vemos con frecuencia.Hace unos pocos meses,estabamos bien,en nuestro mejor momento.Sin embargo,empezo a ponerse cada vez mas frio y hasta hace unos dias apenas hablabamos,simplemente nos distanciamos mucho.Su actitud es lo que mas m preocupa desde siempre:es un chico muy majo y eso,y de hecho me llego a decir que me queria,teniamos planes,me decia cosas como que yo seria la mujer de sus hijos dentro de muchos años,me hacia cumplidos,etc(se notaba que me queria,no se,eso por lo menos pienso yo).Pero a la hora de la verdad,me decia que a distancia no podia tener nada y se echaba para atras,como si reprimiese sus sentimientos.Entonces,cuando yo me proponia olvidar esto y cerrar esa pagina definitivamente(ya que yo no puedo seguir perdiendo oportunidades y tirando mi tiempo,por mucho que le quiero),el volvia con sus frases bonitas y yo logicamente volvia a caer rendida a sus pies.Despues de tanto tiempo distanciados,hace unos dias ha vuelto a hablar conmigo de forma muy agradable,en cuanto yo estaba dispuesta y esta vez de forma tajante a pasar de el,sentimentalmente hablando...y claro,no se que hacer!Estaba rehaciendo mi vida pero ahora ha vuelto a romperme los esquemas.Tengo miedo por su inestabilidad,porque me doleria volver a apostar por el y que dentro de un tiempo el se raye y vuelva a reprimir sus sentimientos hacia mi.Q deberia hacer,darle una oportunidad mas como siempre,o no?Es que todo el mundo dice que estamos hechos uno para el otro,pero no se que hacer...:S
Gracias

Ver también

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 1:57

Dar la oportunidad...?
Me suena tan antiguo y tan cómodo...

"Venga, a ver qué eres capaz de hacer..."

Esto es cosa de 2... así que, si eso, te das al oportunidad a tí misma o a la relación, no a él. Eso para puntualizar.

Es verdad, las relaciones a distancia no son nada fáciles. Normalmente tienen fecha de caducidad, así que nacen condenadas... a menos que se ponga caducidad a la distancia misma. Empezar una relación a tan alto precio (que uno o los dos se muden), implica arriesgarse muchísimo...

Hay huevos o no hay huevos???

Algún día tendreis que decidiros... o el tiempo se terminará aliando con la distancia para diluir el cariño.

Es lo que hay. Las cosas claras.

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 1:59

Ah... y por cierto...
....entre corazón y cabeza, ninguna duda: CORAZÓN, SIEMPRE CORAZÓN!

La calidez del corazón siempre emocionará y dejará mucho más que la necia frialdad del pretencioso y traicionero cerebro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir