Foro / Pareja

Dilema con mi pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 10:16
P
pathe_6191580
9/12/14 a las 9:42

Hola a tod@s,

Escribo porque tengo un gran cacao mental, y busco un poquito de claridad.
Hace más de un año que vivo fuera de España con mi novio (él es extranjero) y, aparte de mi trabajo fuera, él es todo lo que tengo en el lugar en el que estoy. No tengo amigos, no salgo y básicamente aparte de estar con él, no tengo vida. Estoy muy enamorada de él y es la persona más buena del mundo, ha hecho mucho por mí, pero estoy al límite. Soy joven y necesito una vida social, algo más que solamente estar con mi pareja, echo de menos a mis amigos y la vida que tenía antes y creo que se está acercando el momento de tomar una decisión: o vuelvo a la vida que quiero, la que me hace feliz, o sigo con mi novio y espero a que las cosas cambien (si es que cambian). Estoy bastante perdida. ¿Alguna se ha encontrado en una situación parecida? ¿Qué haríais en mi caso?
Gracias y un saludo!

Ver también

P
pathe_6191580
9/12/14 a las 10:16

No es tan fácil
Sí que conozco el idioma, pero por el trabajo vivimos en una ciudad pequeña en la que apenas hay cosas que hacer, ni gente joven.

No es que no me adapte al sitio, sino al modo de vida que llevo. No es el tipo de vida que quiero, y por eso me estoy replanteando la relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir