Hola buenas, soy nuevo por estos lares y me gustaría comentar mi situación a ver si podéis esclarecerme las cosas un poco, os comento:
El caso es que hace ya mas de medio año estuve liado con una chica, nuestra relación era simplemente de amigos con derecho, pero en teoría éramos muy importantes el uno para el otro, pero me traiciono y me engaño cuando no había necesidad, por lo cual murió como mujer y como persona para mi en aquel entonces. La cuestión es que tiene una hermana gemela, fue mi confidente cuando me gustaba su hermana ya que yo la ayude a arrejuntarse con su novio cuando lo necesito, y me apoyo mucho cuando sucedió lo que he comentado pese a que fuese su hermana. Y ahora ella lo ha dejado con el chico mientras que con la que estaba yo tiene pareja formal.
Y ahora viene el dilema, actualmente me siento atraído por la hermana buena (por llamarla así), y creo que ella también (creo, por las fichas que me a tirado sutilmente). Siempre me llamo mas la atención su forma de ser que la de la mala, pero al tener novio y ser además amigo mío, mi mente la bloqueo completamente, pero ahora que esta libre es como si se hubiese levantado la veda. Se que por parte de mi amigo no abría ningún problema de que estuviese con ella, es muy consciente, pero temo por la otra parte de su hermana.
Pese a que la mala se porto como horriblemente conmigo, no me valoro, me mintió cuando solo le pedí sinceridad, y que la buena me diese la razón, temo que seria una complicación y un obstáculo muy grande, ya que la buena se deja influir mucho por su hermana. Sobre el papel creo que todo seria correcto, no quiero estar con la buena por estar cerca de la otra, por mi cuanto mas lejos mejory menos por venganza. Se que el mar esta lleno de peces como para irme a lo mas complicado, pero creo que la buena merecería el esfuerzo.
¿Qué opináis? Me gustaría como veis vosotros esta extraña situación. Gracias de antemano