Foro / Pareja

Diganme si estoy loca XD sexo=desapatecer??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 6:42
A
apolo_10117495
19/12/18 a las 4:24

Hola  chicas espero que me ayudéis con esto porque yo ya no sé qué pensar ....El año pasado conocía un chico El en aquel momento tenía novia (cosa que yo no sabia ojo) Resulta que nos caímos bien y hablamos de vez en cuando a través de redes sociales pero nunca de nosotros sino de aficiones en común su novia se enteró y lo dejo y a pesar de que en esas conversaciones no había nada por lo que ella se pudiera molestar lo acabaron dejando.  Yo al principio me sentí bastante incómoda porque él tampoco me había dicho que tenía novia y bueno vuelvo a repetir que las conversaciones no eran personales nuestras.Empezamos a coger confianza a raíz de La ruptura y nos empezamos a gustar ella se celo bastante el se sintio mal y volvieron,  Durante ese tiempo yo no tuve ningún contacto con él (el me lo pidio)pero al cabo de un par de meses lo volvieron a dejar. Y me pidió perdón por haberme Bloqueado durante ese tiempo y lo perdone y nos volvimos a empezar a llevar bien salimos juntos muchas veces tenemos muchos amigos comunes y nos vemos bastante a menudo una cosa llevó a la otra y nos acostamos para mí fue genial y me consta que para él también pero a raíz de habernos acostado, A él le volvieron a entrar las dudas Y sentimiento de culpabilidad ya que su ex novia piensa que desde un primer momento nos gustabamos...cuando los dos sabemos que no es asíYa que desde que empezó todo hasta el día que nos acostamos  ya pasaron Unos ocho o nueve meses.El problema es que ahora él tiene tal sentimiento Que me dice que le encantaría acostarse conmigo 1000 veces más pero no lo hace porque después se siente mal entonces yo digo que tengo que hacer?? Pasar no puedo, ahora si me gusta... debo darle tiempo? 😥

Ver también

A
apolo_10117495
19/12/18 a las 4:40

El problema de todo esto viene siendo que los dos queremos acostarnos muchas más veces pero no lo hacemos porque él en el momento está genial y al día siguiente se siente una mierda.....

A
apolo_10117495
20/12/18 a las 2:06

No se si sigue enamorado de ella o no... ella le hizo mil cosas horribles... 
gracias takerbaby1

A
apolo_10117495
20/12/18 a las 6:42

Y que puedo hacer? 😔 a una parte de mi le gustaría estar con el.... la otra me dice k me distancie... aunk no es facil ahora

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir